Disfrutá más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde querés ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Mirambel?
Compártelo con el mundo
¿Dónde querés ir?

Mirambel

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Mirambel
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Lo que te estás perdiendo de Mirambel
Qué ver en Mirambel
En tus

viajes a Mirambel

tenés que visitar
Más sitios que ver en Mirambel (14)
Ver más
Cuchara, cuchillo y tenedor en Mirambel
Restaurantes en Mirambel
Gastronomía para

conocer Mirambel

Más restaurantes en Mirambel (2)
Ver más
Dónde descansar en Mirambel
Hoteles en Mirambel
Algunas

ofertas para viajar a Mirambel

  • Borrar filtros
    Más alojamientos en Mirambel (2)
    Ver más
    Inspírate con las mejores listas de expertos

    Turismo en Mirambel

    Por qué visitar Mirambel

    Información turística de Mirambel

    Mirambel se encuentra en la provincia de Teruel y pertenece a la comarca del Maestrazgo. Su población es inferior a los 200 habitantes, lo que hace del municipio un destino rural tranquilo en el que desconectar en una escapada llena de relax y serenidad. Visitar Mirambel es una buena opción para disfrutar de unos días de tranquilidad en un entorno único. Su casco histórico es uno de los principales tesoros del municipio, ya que está declarado Bien de Interés Cultural. En un bello paraje natural, al pie de la montaña de San Cristóbal, se encuentra rodeado de espectaculares prados en los que pasta la ganadería de la zona.

    Para los viajeros amantes de la naturaleza, el enclave es perfecto para respirar aire puro mientras se da un relajante paseo en su verde paisaje, motivo de peso por el que pueda interesarte viajar a Mirambel. Su casco histórico y su conjunto arquitectónico es uno de los mejor conservados de la región, lo que le ha llevado a recibir el premio "Europa Nostra" y ser declarado Bien de Interés Cultural.

    Te encantará conocer Mirambel desde su origen medieval recorriendo su muralla, de gran interés turístico para los viajeros. Esta construcción fue levantada en el siglo XIII para la defensa del pueblo y su gente, y también es la mejor conservada de la región del Maestrazgo. Los viajeros recomiendan que, cuando viajes a Mirambel, te pierdas por sus preciosas calles empedradas llenas de encanto y visites sus plazas de carácter medieval que forman este conjunto histórico de gran valor.

    Si eres amante del senderismo o las rutas por plena naturaleza, los viajeros te invitan a hacer turismo en Mirambel y recorrer la ruta del Maestrazgo desde la que se pueden recorrer otros pueblos de interés turístico de la comarca que comparte Castellón y Teruel.
    ... leer