Disfrutá más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde querés ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Siurana?
Compártelo con el mundo
¿Dónde querés ir?

Siurana

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Siurana
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Lo que te estás perdiendo de Siurana
Qué ver en Siurana
En tus

viajes a Siurana

tenés que visitar
Más sitios que ver en Siurana
Ver más
Cuchara, cuchillo y tenedor en Siurana
Restaurantes en Siurana
Gastronomía para

conocer Siurana

Más restaurantes en Siurana
Ver más
Dónde descansar en Siurana
Hoteles en Siurana
Algunas

ofertas para viajar a Siurana

  • Borrar filtros
    Más alojamientos en Siurana (4)
    Ver más
    Inspírate con las mejores listas de expertos

    Turismo en Siurana

    Por qué visitar Siurana

    Información turística de Siurana

    En las llanuras aluviales, entre los ríos Fluvià y Muga, converge el pueblo de Siurana d’Empordà, un capricho del turismo rural español. Localizado en la comarca de Alt Empordà, se encuentra muy próximo a las playas de la Costa Brava; viajar a Siurana d’Empordà es viajar al corazón de la provincia de Girona, donde la naturaleza y la cultura local se mezclan ofreciendo experiencias alternativas y un turismo diferente.
     
    Los viajes a Siurana d’Empordà varían desde excursiones en plena naturaleza hasta visitas a los lugares más históricos del pueblo que, como mínimo, datan del siglo XIII.  Así, visitar la Iglesia de Santa Coloma, del siglo XVIII,  rodeada de las desdibujadas ruinas del castillo medieval del pueblo, será condición imprescindible para conocer Siurana d’Empordà y todas sus memorias. Es un lugar cargado de historia, cuyo origen podría datar de tiempos romanos.
     
    Por otra parte, la oferta de turismo en Siurana d’Empordà incluye la caza como uno de sus principales atractivos, sin olvidar la visita al Parc Natural dels Auguamolls de l’Empordà, a tan sólo 20 kilómetros y donde se puede disfrutar del avistamiento de aves y de la naturaleza de Girona en su máximo exponente.
     
    Una de las mejores épocas para visitar Siurana d’Empordà es el tercer fin de semana de octubre, cuando se celebran las fiestas de Santa Coloma. Las masías y los cortijos del pueblo se visten de fiesta durante estos días y el pueblo se antoja de música, comida y festejos por todas sus calles.

    Para más información turística de Siurana d’Empordà visita las experiencias compartidas en minube y podrás planificar un viaje perfecto sin perderte detalle. 
    ... leer