Disfrutá más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde querés ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Ribes de Freser?
Compártelo con el mundo
¿Dónde querés ir?

Ribes de Freser

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Ribes de Freser
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Lo que te estás perdiendo de Ribes de Freser
Qué ver en Ribes de Freser
En tus

viajes a Ribes de Freser

tenés que visitar
Más sitios que ver en Ribes de Freser (10)
Ver más
Cuchara, cuchillo y tenedor en Ribes de Freser
Restaurantes en Ribes de Freser
Gastronomía para

conocer Ribes de Freser

Más restaurantes en Ribes de Freser (2)
Ver más
Dónde descansar en Ribes de Freser
Hoteles en Ribes de Freser
Algunas

ofertas para viajar a Ribes de Freser

  • Borrar filtros
    Más alojamientos en Ribes de Freser (13)
    Ver más
    Inspírate con las mejores listas de expertos

    Turismo en Ribes de Freser

    Por qué visitar Ribes de Freser

    Información turística de Ribes de Freser

    Ribes de Freser es un municipio catalán situado en Gerona, en mitad del Pirineo catalán. Los espectaculares paisajes verdes que allí se forman, en contraste con la confluencia de los ríos Rirgard, Sagadell y Freser, lo convierten en un verdadero templo para aquellos que prefieren pasar el día al aire libre y disfrutar de la naturaleza. Es típica la celebración de la Feria de la Miel en septiembre, la de las setas en octubre y la feria de la montaña en diciembre, meses perfectos para visitar Ribes. Además, es tierra natal de María de las Rivas, primera actriz española reconocida en México y Joan Triadú, escritor y crítico literario.

    El turismo en Ribes de Freser es sobre todo rural. Su situación geográfica, en plenos Pirineos, hacen que muchos de los viajes a Ribes de Freser sean causa de las numerosas excursiones y rutas de senderismo que se pueden realizar. Una de las más atractivas es el ascenso a la cima del Taga, excursión que no te puedes perder si vas a visitar Ribes de Freser. Esta ruta ofrece paisajes espléndidos, rincones sorprendentes y grandes vistas del paisaje montañoso.

    Para conocer Ribes de Freser más a fondo se puede visitar la Iglesia de Santa María, de estilo románico, construida en el siglo X y restaurada en 1945. Es uno de los lugares más fotografiados de la localidad, junto al ayuntamiento. También podemos subir al Castillo de San Pedro, en el alto de la sierra, el cual ofrece vistas espectaculares de toda la localidad. Si vas a viajar a Ribes de Freser encontrarás la Estación del “Tren cremallera” que sube diariamente varias veces al Santuario de Núria, lugar de peregrinaje en Val de Núria.
    ... leer