¿Dónde querés ir?
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar
Reservas Naturales en Yulara
Ayers Rock - Uluru
(4)
Sitios insólitos en Yulara
Sobrevuelo de Uluru en helicóptero
(1)
Senderismo en Yulara
Caminando por Uluru
(1)
Información Turística en Yulara
Centro Cultural Uluru-Kata Tjuta
Senderismo en Yulara
Mala Walk
Ver todos
Ver todos (8)
GetYourGuide
(1)
$1,801.96
Ver todos

Lleva Yulara en tu bolsillo

Descarga tu guía gratis

Información turística de Yulara



El Parque Nacional Uluru-Kata Tjuta es el principal punto de turismo en Yulara. Es un parque situado en la zona norte de Australia y forma parte ya del Patrimonio de la Humanidad. En la información turística de Yulara podemos encontrarlo también como "Ayers Rock".Esta zona es visitada por miles de turistas cada año y por ello cuenta con una amplia red de transporte. Podemos llegar hasta el Parque Uluru en las diferentes líneas de autobús, algunas de ellas express, en taxi desde el aeropuerto o para aquellos que prefieren conocer Yulara caminando, también hay rutas a pie.

Una vez estamos en el parque, también podemos visitar los Montes Olga que forman parte la misma formación rocosa que el Uluru. Es una garganta que forma la roca y por la que hay que transitar con mucho cuidado. Uno de los mayores espectáculos que se pueden contemplar desde aquí son las puestas de sol.

Pero si vas a visitar Yulara podrás realizar otras actividades como tours en helicóptero para contemplar desde el cielo Uluru, Kata Tjuta y el Cañón del Rey, o paseos en camello que sin duda son una experiencia inolvidable.

La información sobre los horarios y las diferentes rutas y actividades las encontrarás en los puestos que hay repartidos por toda la zona. Es importante saber que antes de realizar cualquier actividad es necesario hacer reservas y cada una de ellas tiene un coste establecido para todos los visitantes.

Los precios tanto para las actividades como para hoteles y restaurantes no es tan económico como a veces se espera. En algunos alojamientos hay que pagar incluso una prima por la ubicación. Por ello, es recomendable antes de preparar los viajes a Yulara, estudiar todas las opciones tanto de hospedaje como para las comidas. Existe un supermercado en la zona que se ha convertido en una interesante alternativa.