(0341) 448 1014
(0341) 448 1014
no tiene Página web

10 opiniones sobre Vip Rosario

Este local, que originariamente fue el...

Este local, que originariamente fue el primer bar irlandés de Rosario, se ha convertido en uno de los lugares más concurridos de la zona, por su excelente ubicación y amplitud de horarios. Las comidas son las típicas de cualquier bar americano, pizzas, empanadas, picadas, ensaladas de varios tipos, milanesas, papas fritas, sándwiches fríos y calientes en pan común o árabe, panchos, y la siempre clásica cerveza con papas fritas, aceitunas y maníes. Al medio día y si el día se presta para estar al sol, las terrazas están siempre completas y es difícil encontrar lugar afuera. Esta muy bien puesto y lo que mas llama la atención son las espléndidas bignonias naranjas y rosas que lo cubren todo.

Messi's family

Cabe destacar que los duenos del bar es la familia de Messi. Este fue el punto de encuentro que nos reuniamos siempre con mis amigas de toda la vida. Tiene unos jardines muy bonitos, y es ideal para relajarse cuando hay poca gente

Esta en decadencia.

Pero esta en un lugar privilegiado por la vista del monumento y el parque que lo rodea. Especial para tomarse un café con amigos a la tarde en las galerías exteriores de lugar bajo las enredaderas.

Buen lugar

¡¡Buen lugar para pedir unas super picadas calientes que rebalsan de papas fritas!! A metros del monumento nacional a la bandera y del río.

Se come muy rica comida

Regular

Pero la atención no es muy buena. Lo lindo de este lugar es la ubicación, ya que queda a metros del Monumento Nacional a la Bandera.

Muy lindo

Cercano al monumento a la bandera. Lindo lugar para tomar algo.

Divino

Para desayunar con una excelente vista.

Hermoso bar con ubicación inmejorable

Vista directa al monumento a la bandera y al parque del monumento. A metros de la fluvial.

Información Vip Rosario

Enlaces de Vip Rosario