Tortas de Aceite Inés Rosales

3 opiniones sobre Tortas de Aceite Inés Rosales

Grasa de Palam

Compro hoy unos cortadillos de cabello de ángel como tantas veces desde hace años y noto un sabor diferente. Miro los ingredientes y descubro con estupor, indignación y tristeza que Inés Rosales ha cambiado el aceite tradicional - o su otra versión en manteca de toda la vida - por la asquerosa, insalubre y peligrosa grasa de palma.

Lo peor es que en la web siguen poniendo los antiguos ingredientes. Que triste es comprobar que una marca reconocida por su prestigio e ingredientes tradicionales y saludables se une al carro de las multinacionales que ponen en riesgo nuestra salud, solo por interés mercantil, ya que todos sabemos lo barata que es la grasa de palma.

Tortas de Aceite Inés Rosales

Desde hace ya más de 100 años, la receta de Inés Rosales Cabello sigue vigente a la hora de cocinar las auténticas Tortas de Aceite. Ha pasado mucho tiempo desde 1910 y las tortas se siguen haciendo de forma artesanal, individualmente, y usando Aceite de Oliva Virgen de Calidad Superior. Gracias a esta empresa, este producto emblemático de Sevilla está llegando a rincones tan alejados de España como Estados Unidos, lo que nos demuestra el sabor y la calidad de las legítimas Tortas de Aceite de Inés Rosales.

Buenísimas

Información Tortas de Aceite Inés Rosales