La Creación de Harry Potter - Warner Bros. Stud

(3.385)
(3.211)

19 opiniones sobre La Creación de Harry Potter - Warner Bros. Stud

Increíble, impresionante e inolvidable

Tanto si te gusta la saga de Harry Potter como si no, desde la primavera de 2012 una de las visitas obligadas del viajero en Londres son los estudios de la Warner Bros, The making of Harry Potter.

No voy a desvelar demasiado porque lo bueno es vivirlo en primera persona y con la menor información posible. No es un parque de atracciones, se trata de una visita por los sets, personajes y objetos de toda la saga de Harry Potter. Podrás pasear por los pasillos de Hogwarts, Privet Drive, el Callejón Diagon... Absolutamente todo lo que se muestra en el tour son cosas originales de la saga, nada de réplicas. Todo lo que los actores utilizaron para el rodaje de las películas. Recomiendo también la audio-guía, que contiene un montón de información que hará la visita más completa.

Una visita genial !

Creo que es una visita interesante tanto si te gusta la saga o simplemente eres un amante del cine, esta claro que lo disfrutaras mas si eres fan de Harry potter.

Hay podemos ver como se ha echo la peli, sus decorados, los efectos especiales, el maquillaje etc. solo tienen un numero limitado de entradas para cada hora de entrada al recinto así que es recomendable que se compre por internet. Si estas en londres hay u autobús que te lleva desde la estación victoria lo lleva la compañía golden tour, con ellos además puedes comprar la entrada.

tengo mas información en mi blog'https://www.diariodeuncanarioviajero.wordpress.com'

Si quieres comer chuches de sabores

Si quieres comer chuches de sabores (vomito, moco, lombriz...), cerveza de mantequilla, volar en escoba, compartir mesa en Howgarts, y estás por Londres, no dejéis de visitar este parque.

No puedes irte de Londres sin visitarlo.

Lugar espectacular y maravilloso para conocer todo sobre la saga de películas y libros sobre todos los personjes de Harry Potter.

Inolvidable.

Inolvidable!!

Fue como estar dentro de las películas,puedes ver todos los escenarios,tomar una cerveza de mantequilla,volar en escoba..

Imprescindible para los fans de la saga

Si eres fan incondicional de la saga, no puedes perderte estos estudios.
Son realmente espectaculares y me atrevería a decir, que incluso no siendolo, también te lo pasarás en grande, viendo todas las salas.

Los decorados son realmente espectaculares y el trabajo que hay detrás de ellos algo difícil de imaginar si no lo ves.

En nuestro blog tenemos una guía completa sobre los estudios si quieres conocer más a fondo todos los entresijos de las películas.

'https://www.perderseporelmundo.com/el-mundo-magico-de-harry-potter/'

Todo ámame de Harry Potter no puede perderse este museo

Todo ámame de Harry Potter no puede perderse este museo.

Volveríamos seguro. Magia, ilusión, d...

Volveríamos seguro. Magia, ilusión, descubrimiento. Enorme. Tanto por ver y disfrutar... mis hijos no daban a basto para verlo todo. Me sobra el video y la foto.

Mágico

Mucha magia. Estudios originales, set originales, para los más chicos es estar en Howgarts!

Algo retirado del centro de la ciudad...

Algo retirado del centro de la ciudad pero bien vale la pena la experiencia

Información La Creación de Harry Potter - Warner Bros. Stud