3 opiniones sobre Meknes Rahma

Tetería acogedora

Una de las cosas que no se pueden dejar de hacer cuando vas a Granada es pasar por una tetería. Nosotros estuvimos buscando, mirando, comparando y dimos con una tetería muy buena. Está cerca de una zona con tiendas árabes donde comprar souvenirs y cerca también de la zona de "tapeo", por lo que queda todo bastante recogidito.

Esta tetería es muy acogedora, con la decoración típica árabe, el personal muy amable y con unos precios bastante asequibles. Los tes varían dependiendo el tipo, pero casi todos están por unos 2.80 € por persona (te traen una tetera y el vaso con suficiente té como para llenar el vaso 3 veces) y además si queréis fumar en una cachimba, está sobre los 10 €.

muy boneto el setio.muy cabron el jefe

Una dicoracion impricionante que isconde detrás un monstro que chupa la sangre de sus trabajadores.todo los trabajadores están oblegados a firmar una baja volontaria y sin ficha.
todo los trabajadores cubran 2.5 euros por hora.
todo los trabajadores no tienen direcho a sus vacaciones y cuando tienen vacaciones no tienen el direcho en sueldo...
si alguien de ustides pasa por un negocio de este jefe que pregunta a los trabajadores cuanto gana y si tienen baja firmada.
sin olbidar los unsultos que reciben los trabajadores del jefe.
es muy grabe lo que pasa allí.

Teteria en granada

Esta teteria tiene una decoracion muy típica y unos sillones muy comodos donde da gusto tomarse el té y fumar cachimba durante horas. El personal fue muy simpático con nosotros e incluso estuvimos charlando con el dueño sobre marruecos. Salimos 3horas después encantados (y el lugal es perfecto para hacer digestión).
Los tés entre 2,50 y 3,00€ y la cachimba a 10,00€ que parecía q nunca se iba a terminar.
Un sitio muy recomendable.

Información Meknes Rahma

Enlaces de Meknes Rahma