Hotel El Ladrón De Agua

3 opiniones sobre Hotel El Ladrón De Agua

No te decepcionará

Últimamente se han puesto muy de moda los llamados "hoteles con encanto". Pues si quien inventó esa definición no conoce El Ladrón del Agua, ya está tardando.

Seguramente sea uno de los hoteles más especiales en los que me he alojado. Y no es que se trate de un lugar lujoso (aunque no se queda corto), sino que tiene algo que no sé explicar que lo hace especial.

Quizá sea esa ventana que abres y que da a la mismísima Alhambra. Quizá sea su excelente remodelación. Quizá sea su historia como palacete tradicional o el buen gusto de sus dueños a la hora de decorarlo. No lo sé.

Pero

Preciosa casa palacete

Blanco, luminoso y minimalista, el interior de esta preciosa casa palacete del siglo XVI ubicada en un rincón sobre el río Darro cuenta con 15 habitaciones decoradas con espíritu despojado. Los impactantes salones de uso común giran en torno a un espectacular patio renacentista, que funciona como acogedor punto de encuentro.

pilar del toro

Pilar del toro....lugar clásico y con encanto...para tomar un café o una copa, disfrutando del sonido del agua de la fuente,rodeada del verde de las pilistras,en un típico patio andaluz ....a la puerta del paseo de los tristes.

Información sobre Hotel El Ladrón De Agua
    Entrada 12:00 - 14:00 Salida 08:00 - 12:00