¿Dónde querés ir?
Compartir
¿Te gusta Vilanova i la Geltrú?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Siblu Vilanova Park

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    $
    $
    $
    $
    $
    Cargando...
    Hoteles similares que te gustarán
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $

    1 opinión sobre Siblu Vilanova Park

    Si lo que queréis es ir de vacaciones a ...

    Si lo que queréis es ir de vacaciones a este camping, en lugar de reservar directamente desde su web, os recomiendo que hagais la reserva a través de Siblu.

    SIBLU, es una cadena inglesa de campings con mobilhomes nuevos o seminuevos, con campings repartidos por toda la costa francesa y alguno en Italia y Cataluña. Dentro del Camping Vilanova Park, hay unos cuantos mobilhomes gestionados por Siblu.

    Si se hace la reserva a través de Siblu, os podeis beneficiar de una superoferta por ejemplo en Semana Santa. Ya que en Francia o Inglaterra, no es temporada alta. Por ejemplo 3 noches/4 días desde de 84€ para 6 personas (dependiendo del tipo de mobilhome que se coja: Europa, Esprit, Elegance...).

    Leer más
    +10
    ¿Conoces este lugar?
    Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos
    Información sobre Siblu Vilanova Park
    Datos del Hotel
    Página web
    Preguntas y respuestas
    Me gustaría saber lugares y actividades próximas a Siblu Vilanova Park para llevar a cabo con niños. ¿Es imprescindible llevar el coche?
    Javi
    Hola Javi.<br/><br/>Gracias por tu email.<br/><br/>Te recomiendo que eches un vistazo en este link '<a rel="nofollow" href="http://www.vilanovapark.com/que-hacer/" title="http://www.vilanovapark.com/que-hacer/" target="_blank">http://www.vilanovapark.com/que-hacer/</a>' donde podrás tener una idea de cosas para hacer en los alrededores y en el camping.<br/><br/>Tambien en este link de la oficina de turismo, encontrarás información practica '<a rel="nofollow" href="http://www.vilanovaturisme.cat/es/ciutat/que-hacer/en-familia" title="http://www.vilanovaturisme.cat/es/ciutat/que-hacer/en-familia" target="_blank">http://www.vilanovaturisme.cat/es/ciutat/que-hacer/en-familia</a>'<br/><br/>Desde el camping no necesitais coche, pues hay una linea de buses cada media hora que va a Vilanova i la Geltru, y tambien buses a Barcelona.<br/><br/>Un saludo.<br/>Mercè
    Propietario - Siblu Vilanova Park
    ¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
    Valoraciones
    Cargando...
    ¿Ves algo raro?
    Elige tu habitación ideal
    Cargando...
    ver más