Salazar Dirección

4 opiniones sobre Salazar

Salazar, pequeño pueblo que guarda grandes afectos.

Salazar, Provincia de Buenos Aires ( ARGENTINA), pequeño pueblo agrícolo ganadero al que arribó mi abuelo paterno MANUEL NICANOR RODRÍGUEZ quien huía de la segunda guerra mundial. Él vino de Villaseca (Hoy Villablino) Provincia de León, España.
En éste pequeño pueblo Salazar formó su familia casandosé con Aurora Costa, unión de la cual nacieron tres hijos varones: NICANOR, MANUEL (Mi padre) y HECTOR.

Muestro aquí una imágen Salazar ayer, y la llegada a Salazar de hoy.

Hoy, después de 100 años Salazar fué creciendo y es una hermosa pequeña gran comunidad.
Seguiré mostrando

Salazar

Salazar es un pueblo que ha ido de más a menos. Por decirlo de alguna manera y para que se entienda, en los años 60 tenía ferrocarril y el servicio era económico y nos mantenía unidos a todos. Las lluvias no impedían que uno pudiera ir a Buenos Aires o ciudades y pueblos intermedios pero el "progreso" hizo que este pueblo quedara aislado pues en cuanto llueve se cortan los accesos y ni los proveedores de alimentos llegan a él. Es triste que esto esté ocurriendo en pleno siglo XXI en un lugar que tanto aporta a la economía nacional en materia agropecuaria y en la que habitan Argentinos trabajadores y honrados como pocos. Vergüenza debería darle a los gobiernos de turno que se quedaron en promesas como cuando se habló de pavimentar la ruta del cereal entre la ruta 86 y la ruta 33 (solo 100 kms) y que comenzó el gobernador Scioli y luego se desentendió del tema.

La mejor cancha de polo que tiene el país.

Lindo lugar para pasar con amigos

Información Salazar