Aeropuerto Internacional de Ezeiza

55 opiniones sobre Aeropuerto Internacional de Ezeiza

El Aeropuerto Internacional Ministro...

El Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini, conocido como Aeropuerto de Ezeiza es solamente internacional, ya que los vuelos locales salen de otro aeropuerto llamado Jorge Newbery bastante alejado de este.
El Aeropuerto Internacional se encuentra ubicado en la localidad de Ezeiza y cuenta con todos los servicios aunque estos son bastante caros, por ejemplo, el taxi del aeropuerto a la ciudad cuesta más o menos $70.

El principal aeropuerto de buenos aires

Se trata del aeropuerto internacional ministro Pistarini, más conocido como Ezeiza. Principal salida internacional de la república argentina.

Está muy lindo

Pero los precios son siderales y no funciona ningún enchufe, el WiFi gratuito es un plus significativo.

El aeropuerto internacional de Buenos Aires

En Ezeiza se encuentra el Aeropuerto Internacional de Ezeiza, un enorme espacio de donde salen la mayoría de los vuelos de larga distancia de la Ciudad de Buenos Aires. Cuenta con 3 plataformas enormes, y con un ritmo de actividad altísimo las 24 horas. En Argentina para los vuelos internacionales es casi lo más común ir a este aeropuerto, con al menos 3 horas de anticipación de los vuelos. Adentro hay bares, restaurantes, cafeterías, farmacias y todo tipo de negocios como cualquier aeropuerto de una Capital del mundo.

Muy buena aunque poca información.

Hace 2 meses fui a Buenos Aires y me encontré que había poca información sobre el aeropuerto, los vuelos y el transporte para llegar al centro. La verdad es que me ayudó bastante esta web ( 'https://www.buenos-aires-airport.info/flights/' ) Espero que así tengáis más información y que vuestro viaje sea más fácil.

Espectacular

muy comodo

Tenemos un excelente aeropuerto

Ezeiza un aeropuerto que te invita a viajar.

Excelentes instalacione

Muy moderno, buena atención, wifi gratis

Es el principal aeropuerto Argentino.

No es de los mejores del mundo le falta mucho para ello. Los restaurantes y locales de comida también son básicos no tienes mucha información y cuando vuelves te la regalo suele haber colas interminables.

Es un aeropuerto desde mi punto de vista pequeño

Pero lo justo como para empezar a sentir que estas donde estas. Eso sí, cuida tus pertenencias, pueden volar si te descuidas. Y por último, control de seguridad súper pobre.

El aeropuerto es muy luminoso y grande en su interior

El estacionamiento es un caos y dificulta a quien va a tomar un vuelo o buscar a un familiar a acceder con rapidez para ingresar al mismo.

A pesar de que no es muy grande, es un aeropuerto muy cómodo.

El sector vip es de 10 puntos, toda la comodidad y comida disponible, no hay mejor manera para esperar el vuelo en tranquilidad, si no hay varias tiendas entretenidas para recorrer y pasar el tiempo

Tiene wifi gratis, los precios de la...

Tiene wifi gratis, los precios de la comida es accesible. Para los argentinos en acceso es muy rápido

Información Aeropuerto Internacional de Ezeiza