Restaurante Sur

Restaurante Sur

4 opiniones sobre Restaurante Sur

Es una maravilla, tienen una terraza...

Es una maravilla, tienen una terraza con vistas a la calita. Hacen sobre todo unos arroces buenisimos y el pescado excelente y cocina de autor buena. Os lo recomiendo hasta para ir un día de verano adrede para comer y bañarte. Esta en dirreccion el cabo de la nao.La cala es de las mas bonitas y agradables q hay.

Comer mirando a la Granadella

En la ruta por los miradores y calas de Javea llegamos a La Granadella.
Habíamos desayunado bien y teníamos más sed que hambre, así que nos tomamos unas cervezas y para acompañar pedimos un pulpo a la plancha; estaba muy rico y tierno, con unas verduritas también a la plancha. Todo esto mirando el color increíble de esta cala.

Supongo que en verano andarán con más prisas e incluso será difícil encontrar mesa, pero en abril el trato fue excelente, el dueño nos hizo de guía turístico, Charlamos con él y vimos la buena variedad y calidad de vinos que tiene.
Da gusto tratar con personas que a pesar de estar trabajando se toma el tiempo de dedicarte unos minutos para ser amable.

Hola! Ayer estuvimos en esta playa...

Hola! Ayer estuvimos en esta playa preciosa, lástima de tiempo que se nos fastidió. Nada más llegar fuimos a reservar en el restaurante Sur, no hay perdida, por si hubiese problema a medio día... El caso es que son encantadores, perooooo una pena la comida, qué decepción de arroz a banda servido en bandeja y no en "paella" con sabor a arroz de colegio y pasado de cocción, qué decepción de cantidad y calidad en las raciones, y como no qué decepción el precio final :(

Sobrevalorado.

Sobrevalorado.
Calidad y cantidad media/baja y precio alto/muy alto. Sensación de que quieren hacer el Agosto a costa del turista. Jarra de Sangría 15 €. Lo mejor el alioli q acompañaba a la ración de (mal) pan a 3, 60 (para 2)

Información Restaurante Sur

Enlaces de Restaurante Sur