Rincón del Puerto

3 opiniones sobre Rincón del Puerto

Excelente restaurante y buen tapeo en barra

Bueno llegamos a este sitio preguntando a la gente de la zona y la verdad es que el sitio es genial, baratillo y buen tapeo. Se tapea lo habitual pero lo curioso es que van sacando bandejas de la cocina de cosas diferentes: salpicón de marisco, patatas a lo pobre, costillas de cerdo, calamares, ensaladilla, etc.

Si quieres puedes comer a la carta sentado, yo no comi pero el sitio a la carta promete. Típica taberna de pescadores, muy guapo, con una bitrina de pescado a la entrada y una piscina con langostas y bogavantes vivos.

El restaurante rincón del puerto(Ibiza) ...

El restaurante rincón del puerto(Ibiza) es uno de los primeros restaurantes italianos instalados en Ibiza.Toda la pasta que se ofrece en sus platos es de elaboración casera.Entre las pastas más recomendadas figuran el tagliatelle parmesano que lo hacen delante de los clientes dentro del gran queso parmesano.Es un Restaurante italomediterraneo con cocina de mercado y pasta fresca artesanal.

Ubicado en Ibiza, el restaurante Rincón del Puerto ofrece una gastronomía tradicional, con platos tipicos Italianos.
Se destaca por la elaboración propia de pastas, donde la estrella con los Tagliatelle Parmesano que se hacen a la vista.

Agradable

Información Rincón del Puerto