Restaurante Patrimonio

Cerrado
918 82 63 96
918 82 63 96

3 opiniones sobre Restaurante Patrimonio

La verdad, no esperaba encontrar un restaurante en Alcala de Henares bueno, todos sabemos que cuando visitas una ciudad emblematica, los menus de la zona centro no son nada buenos, pero ¡lo encontré!. En este Restaurante se como de lujo, la decoración no es muy buena, pero la comida es muy buena, además la atención que nos dieron fue estupenda. Vimos un poquito caro el menú, entresemana cuesta 11,80 € y los Fines de Semana, 24,50€, pero la verdad ¡Estan bien pagados!.
Que comida, de primero puedes elegir entre 5 platos al igual que los segundos, tienen de todo carne, pescado, ensalada, plato caliente de sopa o crema... pero lo mejor, el postre, tarta de queso con arandanos, la mejor que he probado.

Que en alcala no se come bien?

No se que tipo de paladar tiene este Tio si dice que en alcala se come mal. El patrimonio esta bien pero en alcala hay infinidad de sitios geniales. Vuelve y no catalogues mal una ciudad encantadora. Casino, cenador, ..... Pero si lo que quieres es comer calidad por 10 euros ve al "burguer"

Bacalao insuperable

Una comida muy tranquila agradable acogedora trato inmejorable y comida de calidad, gran chuleton y bacalao delicioso que se deshace como mantequilla, repetiremoss !!!

Información Restaurante Patrimonio

Enlaces de Restaurante Patrimonio