Restaurante Los Valdespinos

2 opiniones sobre Restaurante Los Valdespinos

El Restaurante Los Valdespinos, se...

El Restaurante Los Valdespinos, se encuentra en la maravillosa ciudad de Camarenilla, en la provincia de Toledo.
Este encantador establecimiento está repartido en las antiguas dependencias de una Casa de Labor manchega ocupando las edificaciones del granero. Conserva su carácter rústico adornado con toda clase de apero de labranza y útiles agrícolas.
Los comensales podrán diusfrutar de una cocina manchega, guisos, arroces y verduras de temporada.

Es el plato típico.

Un cocido a la lumbre riquísimo. La decoración muy bien ambientada.

Información Restaurante Los Valdespinos

Enlaces de Restaurante Los Valdespinos
Estaba echando un vistazo a el Restaurante Los Valdespinos y me gustaría saber si ofrece menú o platos con comida vegetariana ¿podrían indicarme el precio aproximado del mismo?
Ani Drp
Buenas tardes, en nuestro restaurante si disponemos de platos para vegetarianos,
por menú de un primero y un segundo , más postre seria 24,80€ y entre semana 22 € iva incluido.

También puede pedir por raciones, como diversas ensaladas, pisto casero, verduras diversas, menestra, a la plancha, migas manchegas sin panceta ni chorizo, asadillos de pimientos, ect.

Un saludo
Isabel Cuchet
Finca los Valdespinos
Propietario - Restaurante Los Valdespinos
¿Tienen parking en Restaurante Los Valdespinos? En el caso de que no, ¿existe alguna zona de aparcamiento próxima al mismo?
preguntas frequentes de la comunidad
Sí, disponemos de parking.
Propietario - Restaurante Los Valdespinos