Restaurante Casa Julián

Restaurante Casa Julián

3 opiniones sobre Restaurante Casa Julián

Restaurante Casa Julián Fuensalida

Restaurante Casa Julián. Especialidad en Carnes a la Brasa y Pescados Frescos del Día - todo ello regado de buenos caldos - Menu Diario. Salon para Bodas. Bautizos. Comuniones. Reuniones de Empresa. Pruebe nuestro surtido de tartas y postres elaborado por nuestro Maestro Pastelero. También disponemos de una amplia barra dónde podrán degustar nuestras raciones y tostas. Nos encontramos en Fuensalida (Toledo).

Restaurante sucio, mal atendidos y nos engañan

Estuvimos hoy comiendo, para empezar el mantel de la mesa no lo cambiaron estaba sucio, nos trajeron la carta del menú fin de semana, cuando hoy es día laborable, se la pedimos al camarero y no nos puso buena cara, es más, nos dijo que no hacia falta que el nos decía lo que había, el pan que nos trajeron era congelado, cuando le pedimos los postres mi esposa pidió pudin y yo helado, pues el buen señor, (creo que es el tal Julian el dueño), nos trae dos helados, los suelta en la mesa y nos dice que no hay pudin, no salíamos de nuestro asombro, Ah y una cosa, el agua te lo traen en una botella de

Excelente comida

Información Restaurante Casa Julián