Restaurante Los Sentidos

9 opiniones sobre Restaurante Los Sentidos

Calle doctor n. 13 Linares @lossentidos13 Precio medio 25 / 35 €

Bienvenidos a Los Sentidos

Establecimiento de obligada visita en la ciudad de Linares.

Establecimiento de obligada visita en la ciudad de Linares.
Juan Pablo Gamez y su equipo han hecho de Los Sentidos un referente de la gastronia de la provincia de Jaen y Andalucía.
Conjugan una cocina atractiva y de gran sabor con una carta moderna y basada en productos de temporada.
Una casa de dos plantas restaurada, con una cuidada decoración y un equipo excelente y profesional completan el atractivo de Los Sentidos.
Todo esto y un precio medio ajustado han sido la clave del éxito de este local linarense.
Un imprescindible.

Muy bueno y a un precio no desorbitado...

Lo que más me gustó fue el ambiente, ya que las habitaciones de la antigua casa son pequeños salones donde hay cinco o seis meses y se está muy tranquilo.
Los camareros eran muy atentos y simpáticos, y la comida estaba riquísima, aunque para el que escribe la cantidad fuese algo escasa...

Gran sitio

Restaurante situado en la calle doctor de Linares, una casa antigua con muchos salones donde disfrutar comida de autor a un precio asequible, el servicio exquisito. Hacen un gin tónic de postre que tenéis que probarlo

El lugar precioso, la planta baja de la casa da a un jardin interior donde se cultivan las hierbas aromaticas. Muy tranquilo, el servicio muy atento. Asequible y todo muy rico. De postre aconsejo el sufle de chocolate, riquisimo.

Buenísimo todo

Muy cuidado buena calidad.

Un lugar fuera de serie donde la Cocina se hace arte.

Información Restaurante Los Sentidos

Enlaces de Restaurante Los Sentidos