Restaurante Dolce Vita

5 opiniones sobre Restaurante Dolce Vita

Decepcionante

Sinceramente decepcionante. Celebramos allí la comida de navidad. La comida no es de gran calidad en relación al precio, pero como tiene gran variedad y es acogedor bueno allí vamos. Pero este año después de comer y tomarnos las copas, a la que vamos a pagar nos acusa el dueño de haber robado una botella de moet el año pasado. Estamos locos. Ya nos lo podía haber dicho antes de sentarnos a la mesa y no después de dejarnos allí 500 €. Pésimo y de mal gusto. Jamás volveré.

Restaurante Dolce Vita

Nosotros estuvimos en el restaurante dolce vita estas navidades y nos pareció todo genial. El restaurante acogedor, la comida excelente y el servicio de camareros perfecto, mucha gente, como siempre, todos muy atentos y el dueño muy agradable. Para nosotros uno de los mejores sitios de Coslada. Hemos estado varias veces en este restaurante y nos encanta, la decoración es moderna, con chimenea zen, muy buenos menús tanto para cenar como para comer, mejor reservar porque siempre está lleno.

El pasado 13 de diciembre fuimos a...

El pasado 13 de diciembre fuimos a celebrar la cena de empresa en este restaurante, fue una tomadura de pelo, tras reservar un menú de 35 euros, la cena consistio en una mini ensalada para cuatro personas, un pmiento y un par de langostinos. Tanto la carne como el pescado escaso, frio y seco. El postre prometido inexistente, lo cambiaron por unos trocitos de tarta para compartir entre seis y el café incluido en el menú nos lo hicieron pagar aparte.

No se me ocurrira volver aquí.

El Restaurante Dolce Vita se encuentra...

El Restaurante Dolce Vita se encuentra en la localidad de Coslada, en Madrid.
Un lugar de ambiente cálido y acogedor ideal para disfrutar buenos momentos.
Su carta esta compuesta por platos elaborados con recetas de la cocina mediterranea, con productos frescos, de mercado y de temporada.
Dolce Vita mantiene una muy buena relación precio - calidad.

Sitio muy agradable y buena comida.

Información Restaurante Dolce Vita

Enlaces de Restaurante Dolce Vita