Restaurante Cal Sisquet

Cerrado

8 opiniones sobre Restaurante Cal Sisquet

El complemeto a un día de relax

Sentarse y disfrutar del paisaje, un lugar privilegiado donde tomarse algo. No puedo hablar todavía de su cocina porque hasta ahora solo hemos estado aquí para tomar un aperitivo, un copa.

En la mejor zona del Roc de Sant Gaietà, cerca de la Roca Foradada (un enclave natural en la piedra rocosa). Este lugar nos regala unas imágnes increíbles de la Costa Dorada. Cuando cae la tarde empiezas a entender el porqué de su nombre.

Ya tenemos pensado hacer la reserva y venir a desgustar la intereante carta que hemos visto, y de paso, relajarnos y disfrutar del maravillosos mediterráneo

La verdad, es que están buenísimos.

Si visitas Roc de Sant Gaietà, la heladería del restaurante Cal Sisquet es una parada obligatoria. Sus helados quedaron en el segundo puesto del Mundial de Heladería. Ahí es nada.

Excepcional

Merece la pena, tanto por la comida como por el entorno

Pasar un dia relajante al lado del mar

De los mejores restaurantes en los que hemos estado. Impresionantes la vistas al mar. El menú que hacen entre semana es delicioso y variado.

Un lugar muy agradable con vistas al mar

Lugar típico de Sanroc, ya que esta entre rocas y el repicar de las olas lo estas oyendo mientras charlas, tomas un refresco...

Sus helados son de lujo

Para paladares selectos

Más cerca del mar, imposible

Información Restaurante Cal Sisquet

Enlaces de Restaurante Cal Sisquet