Restaurante Agumas

3 opiniones sobre Restaurante Agumas

Cocina Catalana de montaña

El Restaurante Agumas del Bassegoda Park ofrece una gastronomía típica catalana y especialmente del Empordà, con una calidad de primera que uno no espera dentro de un camping.

El menú es de mercado, con una cocina más basada en guisos y platos calientes en otoño e invierno, como la escudella, y en verano con platos como ensalada Xató con anchoas de L'Escala, ensalada tibia Bassegoda con setas confitadas y chicharrones salteados, Timbal de escalibada con queso de cabra, Caracoles con su salsa, Tostadas de paté casero de jabalí y especialidad en carnes como Paletilla de cordero asada con patata aromatizada, Carrillera de ternera con salsa de setas, Conejo asado al aroma de montaña con patatas, Magret de Pato con manzana caramelizada, Entrecot de ternera con salsa (Roquefort, Pimienta Verde o Cepas) y Butifarra a la brasa con alubias y alioli.

Cena de verbena

La comida buena, y la atención para la reserva buena, lo demás deja mucho que desear comimos 3 personas en una mesa de estas de terraza tipo bar cuadrada, que faltaba espacio por todos lados, no cabían los platos en la mesa, un poco desastre que para un menú de 20 €.

Después no habíamos terminado de cenar y ya nos pusieron la cuenta en la mesa, y que pagáramos, ni café, que si queríamos algo después de pagar, en definitiva para una cena así creo que la atención brilla por su ausencia.

Nefasto

Nuestra experiencia fue nefasta, ¡los primeros muy escasos!

La esqueixada de caballa son 2 trozos de bacalao... las cloisas a la marinera escasas y los segundos mas de lo mismo. Los calamares fríos y con 2 mini calamares por plato y el entrema con salsa chimichurri venia sin salsa chimichurri; a lo que le dije al camarero: "perdona que el cocinero debe haberse olvidado de poner la salsa..." y al rato aparece con una picada de ajo y perejil.

Todo esto por 18€ el menú, un desastre.

Información Restaurante Agumas

Enlaces de Restaurante Agumas