Restaurante A Pitanza

6 opiniones sobre Restaurante A Pitanza

Restaurante para todos los bolsillos

Corroboro totalmente la descripción de Minube. Vinimos guiados por el consejo del dueño de la casa rural donde nos alojábamos y estupendo! Puedes quedarte en la parte del bar tomándote algo y pedir alguna ración, la calidad es muy buena y los precios, mas o menos, quizá un poquillo mas caros y con platos mas exclusivos, pero la calidad de los mismos se nota.. Estaba abarrotado cuando estuvimos. Eso si, si decides cenar prepara la cartera, nosotros pedimos la ensalada de queso de cabra y cecina de vaca (unos 9€), chuleton de ternera gallega mi marido (18€) y brocheta de rape y langostinos con arroz basmati yo (18€), mas bebida (tres refrescos), postre (brownie), pan (delicioso, por cierto) y café..

Recomendable 100℅

Materia prima espectacular y punto de la cocina muy bueno. Todo lo que comimos estaba excelente.

Muy recomendable.

Excelente cocina y atención. Todo muy bien elaborado con toques novedosos sobre base de cocina gallega. Materia prima de primerísima calidad. Muy buena atención. Merece muchos elogios de los comensales satisfechos, como yo.

El restaurante A Pitanza se halla...

El restaurante A Pitanza se halla situado en pleno centro de la localidad costera de Pontedeume en la provincia de A Coruña. Ofrece una cocina tradicional gallega de gran calidad, a la que aporta toques de creatividad y basada en la selección de los mejores ingredientes que la propia tierra le ofrece. Añadiendo una elaboración cuidada y respetuosa con el producto de sus fogones surjen brillantes presentaciones con las carnes, los pescados frescos y el marisco constituyen la base de su oferta gastronómica. Una decoración moderna, en medio de un ambiente popular y agradable, que unido a un servicio atento refuerzan la buena oferta culinaria del restaurante A Pitanza, que es un lugar adecuado para comidas de empresa, cenas románticas, pequeñas celebraciones de familia, etc.

Fraude

El plato de ensala de ventresca con pimiento no llegaba a la medida ni de racion 9.90€, vaso de clara 3.50€, plato de queso que no llega ni ha racion 6€.

a mi no me gusta mucho

A mi no me gusta mucho, creo que los otros son mucho mejores

Información Restaurante A Pitanza

Enlaces de Restaurante A Pitanza