Hotel Residencia El portal

1 opinión sobre Hotel Residencia El portal

Hola a todos los interesados en viajar,...

Hola a todos los interesados en viajar, os puedo asegurar que si gustáis del turismo de playa, Vigo es formidable, el verano pasado nos alojamos en esta residencia y fue genial, es muy céntrica, todo muy limpio y lo principal fue el precio!!!!!, es barato y pudimos estar tres días más de playa y mariscos, ya reservamos para este verano y nos dijeron que el desayuno es gratis por los 7 días de estancia, saludos a todos y que puedan disfrutar del verano sin gastar mucho.

Información sobre Hotel Residencia El portal
    Calle Príncipe 19
    Me gustaría saber más sobre las actividades y puntos turísticos que tenéis cercanos al Hotel Residencia El portal. ¿Es posible llegar a ellos en transporte público desde el alojamiento?
    Jose Daniel Alba Garcia
    Buenos días Jose.

Nuestra residencia, está en el km. 0 de Vigo, por lo que tienes todos los autobuses a menos de dos minutos, el barco para las islas Cíes, Cangas y Moaña, a cinco minutos caminando, la estación de ferrocarril, a 10 minutos.

Desde Vigo, puedes visitar nuestro país vecino Portugal, en donde podrás disfrutar de su bella villa medieval amurallada Valença Do Miño, visitar sus callejuelas y hacer compras, además de probar su exquisita gastronomía. Hay tren desde Vigo.

También hay autobuses que van por la costa hacia playa de Patos, Panjón, Playa América, Bayona con su espectacular parador de turismo y la Virgen de la Roca.

Viaje en tren a Pontevedra, bella ciudad con edificios emblemáticos, y muchísimo más, sin olvidarnos de la excursión a las Cíes, objetivo primordial de muchos turistas para venir a esta ciudad.

Bueno José, ves que me emociono nombrando cosas de nuestra ciudad y alrededores, pero la verdad es que merece la pena.

Me pongo a tu disposición para cualquier aclaración que necesites.

Gracias por haber contactado con nosotros.

Saludos
    Marily Tenreiro
    (directora)
    Propietario - Hotel Residencia El portal
    ¿Hotel Residencia El portal ofrece wifi gratis? ¿Está disponible en todas las habitaciones?
    Domande e Risposte
    Sí, el desayuno y el wifi, está incluído.
    Propietario - Hotel Residencia El portal