1 opinión sobre Renova Spa

El Spa más grande de la Riviera Maya

Creo que en el momento que entramos en el Renova Spa del complejo Gran Palladium de la Riviera Maya y comprobamos su majestuosidad, nos dimos cuenta en ese mismo instante del complejo de lujo en el que estábamos alojados.

Creo que como me encanta viajar personalmente y además debido a mi trabajo conozco montones de complejos del Caribe, tanto de Riviera Maya, Punta Cana o Jamaica, y nunca jamás he estado en un complejo hotelero que tuviera un Spa tan súmamente grande y además donde todos sus servicios (excepto tratamientos o masajes) fueran completamente gratuitos.

Renova Spa, se trata del spa más grande de la Riviera Maya que se compone de una piscina infinty, un camino a contra-corriente dentro de la piscina principal, 1 piscina de chorros, 2 jacuzzis calientes y 2 jacuzzis fríos, pediluvio, baño de vapor, sauna seca y húmeda, y gimnasio, todo ello complementado con vestuarios, baños, duchas al aire libre, zona de hamacas junto a la piscina infinity y zona de césped natural donde poder tomar el sol a modo de solárium.

Información Renova Spa