12 opiniones sobre Quebec

La ciudad de Quebec es la capital de la...

La ciudad de Quebec es la capital de la provincia de Quebec, fundada por los franceses a principios del año mil seiscientos. Aquí hablan todos francés, televisión, tiendas, colegios... Francófonos al 100%. Conocen el inglés pero si no es necesario no lo hablan ya que su lengua materna es el francés.
La ciudad es muy agradable, con un casco antiguo muy cuidado y la mayor parte peatonal.
Es una ciudad que hay que visitar sin prisas, paseando, descansando y observandola tranquilamente.
En invierno la ciudad se pasa la mayor parte del tiempo bajo la nieve y con unas temperaturas terribles (llegan a -25ºC); eso provoca que cuando llega el verano y el buen tiempo empiecen a organizar festivales de todo tipo, provocando que todo el mundo esté por la calle continuamente. Es una ciudad que me encantó.

Viaje fotográfico por tierras Canadienses

Viaje a Canadá, un viaje mas a fondo de lo normal, adentrándose en los bosques nevados de la región, junto con sus hermosas cascadas congeladas, donde tuvimos la oportunidad de tomar fotos a un escalador con mucho valor, escalando en ella. Un momento único !
Estando a -43 °C.
¡ Hermosos paisajes ! ¡ Hermosas vacas peludas ! ¡ Hermoso viaje !

Paseo con mi family

Quebec una ciudad especial llena de construcciones increíbles y tradicionales.
Es un destino para toda la familia y con escenarios increíbles para tomar fotografías. Tiene buena oferta de hoteles y también cuenta con unos escenarios naturales muy bonitos.

SENTIR LA PAZ

Es un rincón maravilloso. Lo encontramamos de casualidad. Enfrete hay una casa de madera con todas las comodidades, una gran chimenea, y un ambiente de relax, paz y totalmente natural. Tiene un pequeño embarcadero con una lancha para poder pasear y contemplar la tranquilidad del paisaje.

Mi experiencia fue conocer primero la...

Mi experiencia fue conocer primero la ciudad de Toronto una vez ahí me inscribí en una escuela de ingles y por medio de la escuela es que viaje a la ciudad de Quebec la cual me fascinó y me gustaría volver a ir.

Información Quebec