Puerto deportivo de Baiona

+34(986)365107
+34(986)365107

3 opiniones sobre Puerto deportivo de Baiona

Bonito a pesar del día nublado

Ha sido nuestra primera parada en el Blog Trip Rías Baixas. Desde la muralla del Parador podrás disfrutar de las mejores panorámicas de este precioso puerto. Uno de los barcos más curiosos que encontrarás atracados es La Pinta. Se trata de una réplica de la que Colón y compañía llevaron a Las Américas.

Toda la cera que recorre el paseo del puerto está repleta de restaurantes y bares donde poder tomarte algo. En días soleados las terrazas de dichos bares y restaurantes son el lugar perfecto para disfrutar del sol con unas fantásticas vistas del puerto.

Esta debe ser una parada obligada en tu viaje a Bayona.

Uno de los lugares más bonitos y ...

Uno de los lugares más bonitos y agradables para pasear en Baiona es su paseo marítimo, donde se encuentra el puerto deportivo, la playa da Ribeira y la réplica de la Carabela Pinta. El puerto deportivo tiene 370 puntos de amarre para embarcaciones de hasta 40 m de eslora, y una escuela de vela.

En la acera de enfrente se encuentran multitud de locales de restauración, terrazas, hoteles y las mejores tiendas de Baiona. El paseo marítimo es muy largo, unos 5 Km de longitud, que van bordeando toda

La barca mas bonita

Frente al parador está el puerto, y en él, esta barca que me gustó.

Información Puerto deportivo de Baiona