Puerta de Murcia

Puerta de Murcia

2 opiniones sobre Puerta de Murcia

Cuesta encontrar las palabras adecuadas...

Cuesta encontrar las palabras adecuadas para describir la mala experiencia que nos tocó vivir el día de hoy en este sitio.

Ya sabemos que personas mal educadas podemos encontrarnos en todas partes, pero lo de hoy fue un espectáculo surrealista.

Comedor y terrazas repletas, de repente una explosión que nos dejó a todos sin respiro. "La mesa de la cuenta de más de 1400 euros", si, un grupo de 15 señores (por decir algo) comenzaron a lanzar pirotecnia de alto impacto, y cuando digo lanzar es lanzar, la distancia de los graciosos a nuestras mesas no alcanzaba los dos metros, en principio intentamos hablar con ellos para que dejaran de hacerlo, evidentemente y como se podrán imaginar no conseguimos pararles, es mas, parece que se animaron.

Se come muy bien, los camareros son muy atentos, buen servicio.

Información Puerta de Murcia

Enlaces de Puerta de Murcia
Me gustaría saber si disponéis de platos aptos para celiacos en el Puerta de Murcia. En el caso de que sí ¿podrías decirme más o menos que incluye?
Paula García de nicolas
Lo sentimos no tenemos carta para Celiacos, en alguna ocasión hemos elaborado algo a petición del cliente pero no disponemos de algo estipulado .
Gracias
Propietario - Puerta de Murcia