¿Dónde querés ir?
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Praça da Republica

+11

3 opiniones sobre Praça da Republica

La Plaza de la República (o Praça da R...

La Plaza de la República (o Praça da República) es una de las más céntricas y transitadas de la ciudad. Se encuentra en la zona baja, junto al río y el puente que une el centro de Vila do Conde con Azurara. De la plaza parte la empinada calle con escaleras que da acceso a la zona alta, donde se encuentran la Iglesia y Convento de Santa Clara y el impresionante acueducto.

La plaza es bastante grande, y tiene varios parterres con flores y jardines. En el centro hay una fuente de granito, así como la escultura (busto) de Domingos Antunes de Azebedo. El edificio más importante de esta plaza

Leer más
+7

Esta plaza está rodeada de una bella ...

Esta plaza está rodeada de una bella arboleda y está adornada con setos y flores de colores lo que hace de ella más que una plaza un bello jardín para pasear. Es una amplia plaza situada en el centro de la ciudad, junto al río y desde donde se divisa el Monasterio de Santa Clara en todo su esplendor. Se encuentran en ella algunos restaurantes y cafeterías pintorescos en los que os recomiendo hacer posada, como el Restaurante Le Villageois.

Leer más

Muy bien
Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos