Plaza de Sant Domènec

9 opiniones sobre Plaza de Sant Domènec

El corazón de Manresa.

Manresa es uno de los hitos modernistas y art decó de Cataluña, con un buen número de interesantes edificios como el futurista Can Jorba, sede a principios del siglo XX, de uno de los establecimientos más importantes de todo el Estado y con gran prestigio en el extranjero y que parece haber sido trasplantado desde una Gotham City imaginaria o de un Nueva York real, o las múltiples muestras de adornos y florituras que se encuentran a lo largo de las calles adyacentes al rincón que nos ocupa, la plaza de Sant Domènec.

Este espacio, adyacente al paseo de Pere III, que es una de las arterias principales y de expansión moderna de la ciudad, es el epicentro de su vida social y comercial, centro de reunión y paseos, donde disfrutar de un rato de charla o picoteo en una de las numerosas terrazas que lo pueblan y maravillarse ante joyas modernistas como el Casino, la Torre Lluviá o el Teatre Kursaal.

¡Super lindo!

En invierno por ejemplo ponen una pista de patinaje sobre hielo.

Plaza con mucho ambiente gracias a los bares de al rededor y las tiendas. Siempre que son fiestas hacen algo en particular en esta plaza, así que esta muy bien.

Fabulosa plaza

Cuenta con una alargada fuente con chorros con agua y está habilitada con bancos y demás para que la gente pueda sentarse y disfrutar de la tranquilidad.

Realizan muchas actividades para grandes y pequeños.

Una plaza con encanto.

Bonita

Mejor en invierno

Me gusta todo el años pero en invierno con pista de patinaje de hielo es mejor.

Mal aprovechada y dejada para tener la relevancia que tiene

Información Plaza de Sant Domènec