Playas del Pacífico de Costa Rica

Tamarindo Dirección

13 opiniones sobre Playas del Pacífico de Costa Rica

La zona del Pacífico de Costa Rica, és u...

La zona del Pacífico de Costa Rica, és una región seca y un poco desolada. Se despliega desde el Norte de Guanacaste y va trazando una línea descendente hasta Puerto Jiménez (frontera con Panamá).
Toda Centroamérica es variada en paisajes y climas. Puedes desplazarte desde el interior montañoso de Monteverde, hasta la Playa de Tamarindo sumando unos cuantos grados de calor.

El trayecto empieza en Tamarindo (al Norte). Una playa-resort demasiado explotada para mi gusto;
descendemos hasta Punta Arenas y por el camino encontramos playas deseticas y maravillosas, como:
Playa Carrillo, Sanjuanillo, Sámara,Ostional,Uvita,Manuel Antonio P.N y finalmente Concorvado.

Atardeceres de ensueño y manglar espectacular

Soy tica, de Costa Rica y solo de pequeña había visitado estas hermosas playas ubicadas en el Pacífico noreste de mi país.

Tuvo que venir una persona excepcional de España e invitarme a visitar

Un lugar mágico

Puedes llegar a través del aeropuerto Daniel Oduber en Liberia, donde podrás alquilar un vehículo o si lo prefieres tomar un autobús.

Te recomiendo el alquiler ya que tendrás libertad para visitar una serie de playas muy bellas a pocos kilómetros.

Playas como Nosara, Frijolar, Flamingo o Langosta donde podrás hospedarte en una serie de hoteles a unos precios muy bajos.

Playas en Guanacaste, Pacífico norte

No son playas caribeñas, paradisíacas. Sin embargo, son salvajes y preciosas para ver los atardeceres. Pero si vas buscando arena blanca y aguas cristalinas pues no es el sitio adecuado.

Las experiencias que uno vive son realmente únicas.

He tenido la oportunidad de viajar y estar en varios países, pero atardeceres como los que he vivido en Guanacaste no he podido encontrar.

¡Amo Tamarindo!

Vida nocturna, Surf, Playa, Sol, Comida... tiene absolutamente todo lo que ocupas para pasar un buen viaje! Millones de facilidades con el idioma (inglés-español) y lleno de actividades para realizar (minigolf, cine, bailar, fiesta al mejor estilo de USA.

despues de la tempesta siempre viene la calma

La playa hermosa al sur de Costa Rica

Playa carrillo

Mil por mil recomendada! Situada en la parte norte de Costa Rica.

Genial

Tamarindo es una de las mejores playas de Costa Rica, sin duda tiene el mejor comercio, y buenas olas para surfers, hay lagartos por eso hay que tener cuidado.

Me encanta el ambiente.

¡El lugar es muy bueno!

¡Rico calor sin sofocar!

Las mejores playas de Costa Rica.

Información Playas del Pacífico de Costa Rica