Obra Hospitalaria Nuestra Señora de Regla

2 opiniones sobre Obra Hospitalaria Nuestra Señora de Regla

Aunque en la actualidad es un hospital,...

Aunque en la actualidad es un hospital, este edificio merece la pena ser visitado exteriormente por la monumentalidad de su fachada, que fue traída piedra a piedra desde la localidad de Renedo de Valdetuéjar para construir la portada del actual edificio. Ésta perteneció al Palacio del Prado, de estilo barroco y construido entre los siglos XV al XVIII. Sus propietarios fueron los Marqueses de Prado, de los que se pueden apreciar numerosos escudos nobiliarios en la fachada.

Se encuentra en pleno casco histórico, en la parte posterior de la Catedral. Se puede acceder también por una escalinata

Mala calidad de atención, dejadez y negligencias p

ATENCIÓN!!! Si usted o alguno de sus familiares esta en silla de ruedas con ulceras, escaras por presión, o simplemente tiene una avanzada edad, no se le ocurra dejar que ningún medico de urgencias de ningún hospital publico, le envié a este centro concertado. (Obra hospitalaria Nuestra Señora de la Regla)

1- No hay suficiente personal, con muy pocos enfermeros que por ello están obligados a realizar el trabajo que debería corresponder a otro tipo de especialistas.

2- No tienen suficientes colchones anti-escaras para todos los pacientes. De hecho, mi mujer estaba en lista de espera, porque faltaban 3 colchones anti-escaras.

Información Obra Hospitalaria Nuestra Señora de Regla