Cervecería Gotica

+34 625 38 02 30
+34 625 38 02 30

4 opiniones sobre Cervecería Gotica

Somos una pequeña Cervecería-Restaurante a los pies de la catedral

Joya gótica del s.XIII que nos da nombre, llevamos más de 30 años en el sector hostelero en nuestra ciudad y más de 10 años en nuestra actual ubicación. Somos especialistas en Cocido Maragato, cuya particularidad es que se come 'al revés', tapas de embutido y también en guisos caseros y todo tipo de carnes.

Nuestros productos son biológicos, tenemos huerta propia a pocos kilómetros y nuestros proveedores son cercanos, principalmente de la zona de la Maragatería. Queremos aprovechar que Léon es Capital Gastronómica 2018 para dar a conocer los pequeños placeres de nuestra rica gastronomía,

Perfecto para tapas y comida casera

Visita de fin de semana a León. Ya a medio día, callejeando muy cerca de la catedral, dimos con este pequeño pero bien preparado restaurante cervecería. Nos sentamos en su terraza en plena calle y con vistas inmejorables a la muralla romana y a la parte trasera de la Catedral.

Con el sol de octubre calentándonos y con una generosa tapa en la mesa (tortilla, chorizo, queso, sándwiches recién hechos y calamares), y una buena jarrita de cerveza nos hizo reponer de nuestro 'pateo' por la ciudad de León. Probamos suerte para comer allí y el Menú por 12€, comida muy rica y casera.

Según

Genial la tapa de tortilla y embutido

Estaba muy cerca del húmedo, en la zona de detrás de la Catedral, decidimos tomar unas cañas y tienen unas buenas jarras a muy buen precio. Tapas de todo tipo, la tortilla de enmarcar, y el embutido muy bueno.

El camarero es muy simpático y nos comentó que ponían Cocido Maragato los Domingos. El sitio es pequeño pero quizás en eso tiene su encanto. Nos gustó.

Cocido maragato en el centro de León

Tras haber oído hablar de las bondades de este plato típico, nos recomendaron este pequeño local muy cerca de la catedral, y la verdad, que salimos encantados con la calidad, la cantidad, y el trato.

Eso sí, sales rodando, pero ahora que llega el frío, no hay plato mejor.

Información Cervecería Gotica

Enlaces de Cervecería Gotica