6 opiniones sobre Nariño

La gente

El departamento (provincia) de Nariño, se encuentra ubicado al sur de Colombia en limites con nuestro país hermano Ecuador. Dentro de su territorio se pueden encontrar absolutamente todos los paisajes existentes. Tiene mar, selva, páramo, montaña, nevados, volcanes, lagunas, tierras cálidas, templadas y frías, pero en general poco se habla de su gente y su cultura. Tradicionalmente tímidos... pero los puedo describir como seres pasionalmente volcánicos, tranquilos por fuera, pero llenos de pasión y fuego por dentro. Estás fotos son algunas de que hablan más de su gente que de sus paisajes, que

Viajar por Nariño es entrar a un cuento ...

Viajar por Nariño es entrar a un cuento donde pinceladas de verde multicolor engalanan las majestuosas montañas de la cordillera de los Andes, el susurro del viento da la bienvenida al espíritu y el canto de las aves acompaña el caminar del visitante. Nariño es el paraje ideal para el disfrute y el encuentro con la Madre Tierra.

Un municipio pujante

Este bello municipio es uno de los más poderosos en el tema de construcción. Pasa el Río Magdalena. Netamente ganadero y agricultor, muy limpio y seguro.

De ensueño

Tu corazón palpitara de emoción al ver estos hermosos paisajes de ensueño. El alma sale del cuerpo para agradecer a Dios por tanta bondad.

Nariño, donde el verde es de todos los colores.

Visitar estos lugares es espectacular

Información Nariño