Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde querés ir?
¿Te gusta Nariño?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +
¿Dónde querés ir?

Qué hacer en Nariño

6 colaboradores

3 lugares para visitar en Nariño

De interés cultural en Nariño
Nariño
(4)
El departamento (provincia) de Nariño, se encuentra ubicado al sur de Colombia en limites con nuestro país hermano Ecuador. Dentro de su territorio se pueden encontrar absolutamente todos los paisajes existentes. Tiene mar, selva, páramo, montaña, nevados, volcanes, lagunas, tierras cálidas, templadas y frías, pero en general poco se habla de su gente y su cultura. Tradicionalmente tímidos... pero los puedo describir como seres pasionalmente volcánicos, tranquilos por fuera, pero llenos de pasión y fuego por dentro. Estás fotos son algunas de que hablan más de su gente que de sus paisajes, que también son dignos y propios de conocer.
Información Turística en Nariño
Aduana y Migración del Ecuador Frontera Norte
(1)
El paso del puesto de control de aduanas y de control migratorio de Ecuador ubicado en frontera Norte con el departamento de Nariño en Colombia cuenta en operación para los viajeros que a diario recorren las fronteras tanta de ida como de salida del país. Cuando llegamos realizar el tramite es muy sencillo, los ecuatorianos son muy amables y antes de pasar para sellar nuestros pasaportes nos indicaron en el punto de información los lugares de afluencia turística y que deberíamos visitar en el país, posterior a eso solicitamos un formulario de ingreso al país para realizar la fila y sellar nuestros pasaportes. Ya habiendo sellado nuestros pasaportes proseguimos la ruta algo que es realmente útil en la parte de afuera tanto de aduana como de inmigración siempre habrán taxis disponibles para llevarlos a la primera ciudad de ecuador, Tulcán. el pasaje es de 3.5 dolares por carrera. Este es un rincón mas del corredor turístico de Colombia en carretera rumbo a Chile
Lagos en Nariño
Laguna de la Cocha
(1)
La laguna de La Cocha es un lago que tiene una superficie total de 5.989 hectáreas (me parece que es el segundo lago más grande de América del Sur, ubicado en los Andes). Es un lugar muy agradable para disfrutar de la naturaleza al cien por ciento y llegar a respirar aire fresco, lejos del ruido y del estrés de las grandes ciudades.