Mirador del Puerto de Las Palomas

15 opiniones sobre Mirador del Puerto de Las Palomas

Sencillamente espectacular

Cuando salíamos de La Iruela hacia Arroyo Frío por el Puerto de las Palomas nos encontramos con este mirador, desde el que podremos unas increíbles vistas del Valle del Guadalquivir y sus pueblos así como sus extensos olivares. A pesar de que el espacio para aparcar el coche esta muy limitado por la geografía y la estrecha carretera recomiendo si es posible para un momento y disfrutar de las vistas o hacer fotografías.

Yo tuve la suerte de parar en un día claro y las vistas son, sencillamente, espectaculares.

unas Vistas impresionantes, como la cerrada.

Mucho frio a principio de marzo, no nos esperabamos la nieve y desde las vista de las puertas de la sierra, con Arroyo Frio al fondo, nos sorprendió ver el enorme salto de agua ¡impresionante!

En primer lugar, Arroyofrío, y al fondo el pico Banderillas

Un lugar privilegiado para observar el Valle del Guadarquivir y su estructura geológica.
En primer lugar, Arroyofrío, y al fondo el pico Banderillas. A la derecha, vista de la tuta de la Cerrada de Utrero, y cuando las lluvias han sido generosas, se puede ver la cascada de Linarejos.

Desde este mirador se ve una vaguada muy bonita

Un valle formado por una cadena de montañas bastante grande, el mirador se encuentra en un lado y desde él se puede ver prácticamente todo el valle al completo.

Brumas

Tinieblas se abren paso a través del valle. . .desde el Puerto de las Palomas

Preciosas vistas del valle y montaña de Cazorla

Las vistas desde aquí son impresionantes

Tuvimos la gran suerte de que cuando llegamos, pudimos observar un gran número me buitres leonados aprovechando las corrientes de aire, fue un puro espectáculo.

Huellas de Felix Rodriguez De la Fuente.

Precioso aunque me dio mucho miedo jajaj

Es un sitio precioso para ver la montaña.

Muy buenas vistas.

Se pueden apreciar muchas montañas y el ...

Se pueden apreciar muchas montañas y el pueblo de Arroyo Frío en miniatura.

Buena vista del pueblo

Buenísimas vistas e inmejorable entorno

Información Mirador del Puerto de Las Palomas