Mas Postius

2 opiniones sobre Mas Postius

Mas Postius

A unos 900 metros de altura sobre la localidad de Muntanyola, se encuentra la maravillosa Masía del siglo XVI denominada Mas Postius. Consiste en una muy bonita casa donde abunda la piedra y madera, que fue cuidadosamente restaurada por Palou Carles con ayuda de su familia ya que se encontraba abandonada y aislada. Una excelente opción para desconectarse de la rutina.

Pagar por una cama que no se usa!

El trato durante la estancia en Can Postius , esta vez y una anterior, siempre ha sido inmejorable, tanto personalmente como profesionalmente. Pero queremos dejar claro que nos hemos quedado sorprendidos de su reclamación telefónica de un importe pendiente.

El viernes día 30 de agosto se realizó una transferencia bancaria a su cuenta por un importe de 74€ correspondiente al pago de 60€ - 5%dto. (dos camas supletorias) + 17€ (una comida que se les olvidó cobrarnos).

Antes de hospedarnos, llamamos no una, sino varias veces para consultar, preguntar, elegir la mejor opción para nuestra estancia. Después de consultar tanto nuestro presupuesto como sus tarifas, y con su consejo, decidimos elegir la habitación que lleva el nombre de "Fonoll" (1), con precio confirmado por ustedes de 110 € +30 € para todos con el almuerzo incluido.

Información sobre Mas Postius
    Mas Postius S/N, 08505 Muntanyola, España