Lola Tapes Platillos &Gins - Cerrado

6 opiniones sobre Lola Tapes Platillos &Gins - Cerrado

Slow Food y Km 0.

Slow food y Km.0 son las nuevas tendencias en cocina y merecen mucho la pena. Si estás en el centro de Tarragona no dejes de pasarte por este local. Comida ecológica y natural, vinos naturales y biodinámicos y un montón de productos que se producen aquí (salvo el cerdo que es de Extremadura). Pescaito frito, bacalao, anchoas, pulpo a la brasa con salsa romesco, quesos, ortigas de mar y tiramisú de fresa y tarta de queso. Una delicia para el paladar, que de vez en cuando hay que darse un capricho!!

Ubicado justo en el centro

En la plaza del ayuntamiento. Las tapas son exquisitas, es slow food de proximidad (km0) y consta de una carta de vinos interesante (¡nunca había probado un vino natural!).

Lo que más me gustó es que es un sitio pequeñito, pero acogedor. Bueno, lo que más me gustó fue el pulpo a la brasa y el surtido de quesos catalanes, no os voy a engañar, jajaja.
El dueño es dicharachero y simpático, nos explicó la procedencia de los vinos con una sonrisa en la boca.

¡Repetiré siempre que venga a Tarragona!

Servicio y comida excelentes

Pudimos cenar en este bar de tapas donde el propietario nos cuidó con mucho mimo.
Especializado más en productos del mar, no por ello olvida la carne, algo que para los alérgicos al pescado y marisco como yo, se agradece.
Pude disfrutar junto a mis compañeros de todo tipo de comida en un ambiente distendido, para nada ruidoso y con una comida de muy alta calidad.
Al propietario le encanta el vino, y nos fue mostrando diferentes vinos dependiendo de lo que comíamos para que fuéramos probando, fue sencillamente espectacular.
Situado muy céntrico en la Plaza Font junto a varios lugares de prácticas de los famosos Castellers y con un párking público situado justo bajo la plaza.

Un sitio precioso para tomar unas tapitas en pleno corazón de la ciudad.

Aparte de unas tapas buenísimas...

Destaca de esta vinoteca que tiene 350 marcas de vino para elegir, amantes del vino....ya sabéis

Información Lola Tapes Platillos &Gins - Cerrado

Enlaces de Lola Tapes Platillos &Gins - Cerrado