La Vaca Picada (Cerrado)

9 opiniones sobre La Vaca Picada (Cerrado)

Restaurante de hamburguesas gourmet

Es muy difícil decidirse por la mejor hamburguesa, especialmente en una ciudad con tanta oferta, pero para una persona como yo, que quizás como una hamburguesa al año porque no hace daño, desde luego las de este sitio son exquisitas y probablemente de las mejores de Madrid.

¿La razón? Porque están elaboradas con carne de primera calidad, con lomo de cebón del norte. Vamos, que la carne en la boca no parece hecha un puré como en las hamburguesas habituales, sino troceada, tierna y jugosa. Además, según dicen, están cocinadas a la parrilla con lava volcánica. No sé exactamente en qué se traduce, pero afirman que tienen menos humo y que es más sano. Yo solo sé que estaban muy ricas, de verdad.

Buenísimas!!!!!!

Con mi nueva afición de probar buenas hamburguesas, descubrí en minube este sitio por el que he pasado multitud de veces por delante sin saber la calidad de hamburguesas que sirven. Son de carne de cebón del norte, tienen mucha variedad y están sabrosísimas. Vienen acompañadas de patatas o ensalada. Las hay de varios pesos: 160, 250, 500 y hasta 660 gramos. Vamos que con hambre no te vas!!! Bastante buena relación calidad precio. En verano tienen una muy agradable terraza. Se ha convertido en uno de mis sitios favoritos de hamburguesas de Madrid, casi que podría decir que el primero y encima al lado de casa.

Hamburguesas de calidad

Tienen otro local en Las Tablas, por el que conocí estos restaurantes.
Me gusta mucho la calidad y sabor de las hamburguesas, no tanto su variedad y presentación.
No me gusta la lentitud en servir los platos. En nuestro caso, eran sólo hamburguesas y el local estaba a menos de un cuarto de ocupación.

Si eres amante de las hamburguesas :)

Tengo que decir que soy un gran amante de las hamburguesas y que conozco muchas de las mejores hamburgueserias de Madrid.... Esta me ha sorprendido mucho... Las hamburguesas de carne de cebón.... Jugosas y con ingredientes de calidad que no ofrecen en los demás sitios de hamburguesas... En definitiva son fieles a la palabra gourmet y me he ido con un buen sabor de boca.

Las ensaladas ... Nosotros hemos pedido la VP y es 100% recomendable y los postres muy buenos y caseros.

Buen personal y amable.

Ambiente y decoración minimalista y a la vez muy acogedor.

Los precios no son excesivamente caros pero debéis de saber que no son como en burguer king (evidentemente)

También tienen una carta bastante variada de vinos así como algunos cocteles y combinados para después de la cena...

La mejor hamburguesa que me he comido...

La mejor hamburguesa que me he comido nunca!!! Me encantan las hamburguesas gigantes y esta era de 660g de carne de la buena! La calidad se notaba y por eso el precio parecerá disparatado para tratarse de una hamburguesa pero sin duda vale la pena! No conozco otro sitio igual! :-)

Increíble calidad

Cena con los amigos, ensaladas de escándalo, entrantes deliciosos y el cuando llegó la carnaza, nonos lo puedo describir!!
Merece la pena!
Muy buen ambiente, música en directo!
Hamburguesas desde 160g hasta los 660g

Hamburguesas

Este ha pasado a ser mi restaurante favorito cuando quiero tomarme una buena hamburguesa.
Todas están riquísimas. Es cierto que el precio es un poco más alto que en otros sitios de hamburguesas, pero la calidad lo vale, es un capricho que merece la pena!!
Además las tienen de hasta 500 gramos, para no quedarse con hambre.

La mejor hamburguesa de Madrid

Ya era hora de que un español plante cara a BK Y MCDONALS , el dueño de esta idea ha dado en el clavo con sus restaurantes , calidad absoluta y una carne que quita el hipo , no dejen de visitar la vaca picada es una excelente y deliciosa elección , ENHORABUENA

Información La Vaca Picada (Cerrado)

Enlaces de La Vaca Picada (Cerrado)