2 opiniones sobre La Glera

Un lujo perdido en la montaña

La Glera es una especie de cabaña/restaurante situado en el valle de Anayet dentro de la estación de esquí de Formigal.

Una de las particularidades del sitio es que solo se puede llegar a través de un servicio llamado Ski Retrack que paso a explicar. Se trata de un servicio que presta la estación de Formigal a través del cual una máquina pisa nieve te conduce enganchado a una cuerda, hasta lo alto de la montaña. Una vez allí debes bajar unos metros esquiando hasta encontrarte con la encantadora cabaña.

La segunda particularidad es el tamaño de la misma, ya que solo caben 20 personas. Nosotros fuimos de día y nos tomamos un caldo y uno refrescos que nos sentaron de maravilla. El sitio por dentro tiene muchísimo encanto, de hecho, lo primero que pensé es "qué bien se debe cenar aquí". Y efectívamente, existe un servicio nocturno que incluye transporte en moto de nieve hasta la cabaña y un menú cerrado por 120€. Entramos en la tercera característica que lo hace diferente, el precio. Debes tener en cuenta que los refresco te costarán 6€, yo en tu caso optaría sin dudar por un buen caldo, está buenísimo (4€).

Lugar acogedor y recomendable

Fantástica cafetería donde poder parar a tomar un descanso en un día de esquí.

Información La Glera

Enlaces de La Glera