Jollyboys Backpackers

2 opiniones sobre Jollyboys Backpackers

El mejor hostal del sur de África.

Cuando llegué a JollyBoys me pareció un oasis, un paraíso hippie en medio de Zambia.
    El sitio es una especie de resort con opciones para todos los presupuestos. Yo me quedaba en el dormitorio principal, donde hay 8 literas mixtas, pero también hay habitaciones individuales, “chalets” y zonas de acampada.
    Los dormitorios están situados en torno a una zona de chill out, toda llena de cojines. También hay una piscina, que está al lado del bar/restaurante, donde suelen tener puesta buena música, de esa que inspira a los viajeros. Hay sofás alrededor de la cocina, mesas de ajedrez, billar, ping pong…
    También hay una cocina donde almacenar tu propia comida y cocinar.

Me dejé llevar por una "amiga" ...

Me dejé llevar por una "amiga" expontánea, que surgió en el bus que nos llevaba de Lusaka (capital de Zambia) a Livingstone. Y fue un gran acierto.

Completísimo y muy económico alojamiento que dispone de todos los servicios, desde pequeños bungalows hasta zona de acampada, pasando por grandes dormitorios compartidos. Los baños y duchas están muy limpios. La cocina de huéspedes es enorme, y práctica. Tiene piscina y zona de recreo, bar restaurante, pequeña tienda de recuerdos, touroperador y cibercafé (sin wifi libre de momento).

Pone a disposición de todos sus huéspedes, un minibus diario que, sobre las 10:00 nos lleva al parque Mosi-oa-Tunya, donde se encuentra la parte zambiana de las Cataratas Victoria.

Información sobre Jollyboys Backpackers
    O Box 61088, 34 Kanyanta Road (behind Livingstone Museum) • Livingstone, Zambia