¿Dónde querés ir?
¿Te gusta Livingstone?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Livingstone

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0

    Donde dormir en Livingstone

    Top 1
    hotel the royal livingstone
    Hoteles en
    Livingstone
    The Royal Livingstone está situado en las orillas del río Zambezi (el cuarto río más grande de Africa) y que en su caída, da lugar a las Cataratas Victoria. Es es uno de los lugares más románticos del mundo, está a 10 minutos anando de las Cataratas, en medio de la Sabana Africana y a una hora de Chobe (Botswana) para ver todos los animales salvajes en libertad. El hotel ofrece un servicio, ambiente y arquitectura muy especial y lo recomiendo muy especialmente para Lunas de Miel, seguro que no defrauda. En el jardín habita una familia de zebras y jirafas pues está en un parque natural y tiene una terraza sobre el río donde te sientas a las 5 para ver increíbles puestas de sol mientras te tomas una cerveza zambiana y escuchas ritmos africanos al atardecer.
    Top 2
    jollyboys backpackers
    Albergues en
    Livingstone
    Cuando llegué a JollyBoys me pareció un oasis, un paraíso hippie en medio de Zambia. El sitio es una especie de resort con opciones para todos los presupuestos. Yo me quedaba en el dormitorio principal, donde hay 8 literas mixtas, pero también hay habitaciones individuales, “chalets” y zonas de acampada. Los dormitorios están situados en torno a una zona de chill out, toda llena de cojines. También hay una piscina, que está al lado del bar/restaurante, donde suelen tener puesta buena música, de esa que inspira a los viajeros. Hay sofás alrededor de la cocina, mesas de ajedrez, billar, ping pong… También hay una cocina donde almacenar tu propia comida y cocinar. Una de las cosas que más me gustó del JollyBoys es que se preocupa por el medio ambiente e intenta fomentar las buenas prácticas ecologistas entre sus huéspedes. Como ejemplo de ello, han puesto un pequeño lavadero para que puedas lavar tu ropa a mano, sin usar electricidad. Además, tienen fuentes (de garrafas de agua) gratis, para que recargues tu botella de agua en lugar de comprar una y malgastar plástico cada vez que tengas sed. Me encantó su filosofía, la amabilidad de su personal y el buen ambiente que se respiraba. Puedes reservar a través de su página web: http://www.backpackzambia.com
    Top 3
    hotel tongabezi livingstone
    Hoteles en
    Livingstone
    Aparte de ver como no las cataratras victoria que son presiosas y bañarse en "devil´s pool"...Una experiencia escalofriante y única en el mundo que aun no entiendo como nos permiten bañarnos ahí...Mira en google. Este hotel con suite sin paredes...Si, si...Abierto a las estrellas. Con un buen mosquitero. La visita de los baboons por la mañana a desayunar con nosotros. El sonido de los hipopotamos toda la noche a menos de 15 metros. A orillas del río zambezi.... Con vida animal hasta decir basta. Animales enormes y maravillosos. Recomiendo encarecidamente este lodge con mayordomo personal las 24 horas del día. Comes donde tu quieras...De hecho cenamos en una plataforma sobre el río...Solos.... Venian a traernos los platos en barca...La noche oscura sin luna las estrelllas se me caian encima. Uff!!! Impresionante
    Top 4
    hotel stanley safari lodge
    Hoteles en
    Livingstone
    Esta a medio camino de Livingston Centro y las Cataratas Victoria. Situado en plena naturaleza y con vistas a lo lejos de los vapores que surgen de las cataratas. Son especialmente bonitos los atardeceres. Las habitaciones tipo Bungalows abiertas por el frontal nos impactaron mucho, pero nos sentimos muy seguras y nos resultaron confortables. El personal es muy amable y siempre están atentos a tus necesidades sin que tengas que pedir nada...tienes frio y ya tienes la manta o el fuego a tu lado, tienes sed y te traen algo de beber o comer. El precio incluye todo, comidas, bebidas, te, incluso lavandería con piezas limitadas. Te has olvidado la crema del sol o el repelente de mosquitos,...no te preocupes lo tienes a tu disposiciñon y gratuito en la habitación. Nosotros fuimos en el invierno de allí (fin Julio principios Agosto) y no pudimos disfrutar de las piscina, pero era un placer llegar de pasar todo el día en visitando las Catarátas de punta a punta y disfrutar de una cena en el jardín y una café o copa al lado de la chimenea. Nosotros pedimos que nos organizasen un traslado desde allí hasta la frontera con Zimbawe dónde compramos el visado para entrar y salir y pasamos a ver las cataratas del lado de Zimbawe y luego vimos el lado de Zambia. Quizás es mas grande el recorrido de Zimbawe, pero las vistas desde Zambia no se han de perder. Volvimos en taxi hasta el Hotel (no era caro). Se pueden encargar de organizar el transporte y alojamiento en tu próximo destino...Nosotros íbamos a Bostwana y lo teníamos ya organizado, pero lo sabían todo y no nos teníamos que preocupar de nada. Sin duda el mejor lugar para desconcetar de todo, tirar el reloj a la basura y disfrutar....
    Top 5
    hotel zambezi sun
    Hoteles en
    Livingstone
    El Zambezi Sun, esuno de los ríos mas grandes de la madre Africa, es uno de los tres estrellas favoritos para las aventuras. Este paraíso está en ambos, un santuario y el mundo de las actividades es la perfecta localización para la exitante e enriquecedora experiencia. La electricva arquitectura, inspirada en las tradiciones zambianas africanas, le ofrece al cliente la experiencia es estar en el corazón de este misterioso contienente. Disponemos de 212 habitacinoes. Picina, restaurante y bar.
    Top 6
    hotel stanley safari lodge - all incl
    Hoteles en
    Livingstone
    El Stanley Safari Lodge se encuentra ubicado en la ciudad de Livingstone y funciona bajo la modalidad de todo incluido. Cuenta con tan solo 10 cottages dándole un importante sentido de privacidad con excelente servicio personalizado. Su emplazamiento lo ubicado justo en el borde del parque nacional de Oatunya con vistas inmejorables de las cataratas de Victoria.
    Top 7
    livingstone backpackers
    Albergues en
    Livingstone
    Este hostal es ideal para los viajeros independientes que quieran pasa unos días de relax cerca de las famosas Cataratas Victoria. El hostal está muy cerca del centro. Tienen varias zonas con colchones y cojines al estilo “chillout” por todo el jardín y alrededor de la piscina. Es siempre fácil encontrar un buen sitio para tumbarse. La conexión WIFI suele funcionar muy bien. También tiene una cocina grande y limpia. Muy útil si pasas unos días y quieres ahorrar. Hay miles de actividades que se pueden hacer en la zona y en el hostal te ayudarán a organizar lo que quieras. Ofrecen diferentes tipos de alojamiento, desde dormitorios compartidos hasta habitaciones privadas. También hay zona de acampada.
    Top 8
    hotel waterberry zambezi lodge
    Hoteles en
    Livingstone
    Es increíble justo al lado de las cataratas, cebras y jirafas caminan por los alrededores y la experiencia con los leones y guepardos increíble.
    Top 9
    Top 10
    hotel taita falcon lodge
    Hoteles en
    Livingstone
    Top 11
    Top 12
    comfort corner guesthouse
    Pensiones en
    Livingstone
    Otras tipologías de alojamiento