¿Dónde querés ir?
¿Te gusta Navaconcejo?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Navaconcejo

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0

    Donde dormir en Navaconcejo

    Top 1
    hotel rural xerete
    Casas Rurales en
    Navaconcejo
    En el corazón del Valle del Jerte, rodeado de jardines y campos plantados de nuestros maravillosos cerezos que dan tanto nombre a nuestro Valle, está el Hotel Xerete. Hotel acogedor y tranquilo, para disfrutar de nuestra naturaleza y hacer de base estratégica para visitar lugares maravillosos de Extremadura. Tenemos para rincones para todos, amplias habitaciones completas, con calefacción, aire acondicionado, TV, DVD, baño completo, caja fuerte, terraza. En las zonas comunes tenemos amplias terrazas, salones amplios y apropiados igual para grupos que para parejas. Comedor solo para clientes en el que degustar cocina casera y recién hecha, como en casa. En verano e incluso parte de la primavera se puede disfrutar de la gran piscina preparada para nuestros clientes. Todo pensado para hacer de su estancia un verdadero placer.
    Top 2
    casa rural carroyosa
    Casas Rurales en
    Navaconcejo
    No vayáis, los servicios que ofrece esta casa no se corresponde con los precios desorbitados y el servicio y control de sus dueños. En numerosas ocasiones teniamos que soportar como se paseaban por la zona de la piscina a ver que estábamos haciendo. La piscina tenia horario de 12 a 19 h, cerrandonla todos los días para que no pudiéramos usarla después de esas horas. Aludian a la normativa de piscinas de la Junta de Extremadura, la cual leí por encima y ellos la incumplian en numerosos puntos, como la falta botiquín preparado para una emergencia o duchas en la zonas de piscinas. Nosotros habíamos alquilado todo el recinto y teniamos algunos familiares directos en otras casas rurales que vinieron a visitarnos y usar la piscina. Los dueños no tardaron en salir a echarlos por que ellos no estaban alojados en su propiedad. Mi consejo es que elijais otra casa rural que existe mucha oferta en la zona y con mejor calidad precio.
    Top 3
    casa rural el molino del sol
    Casas Rurales en
    Navaconcejo
    Casa rural situada a la orilla del rió Jerte, muy acogedora y encantadora sin duda si quieres disfrutar de la naturaleza y de un alojamiento sin igual esta es tu casa
    Top 4
    camping bungalows rio jerte
    Bungalows en
    Navaconcejo
    Camping río Jerte. Pasamos allí unos días en bungalow muy coqueto. Finales de agosto. 93€ noche un poco caro. Pero lo compensa el trato del personal. El paraje en donde se encuentra. Y las piscinas naturales, incluso hay una dentro del camping. En el restaurante se come menú muy completo por 10€. Recomendable.
    Top 5
    casa rural el alambique & la alquitara
    Casas Rurales en
    Navaconcejo
    En la localidad de Navaconcejo, dentro de la provincia de Cáceres podremos encontrar el complejo rural de El Alambique y la Alquitara el cual goza de una ubicación excelente dentro del valle del Jerte. Este complejo cuenta con 2 apartamentos perfectamente equipados los cuales son totalmente independientes unos de otros. El servicio es amigable y acogedor.
    Top 6
    casa rural el cerrillo
    Casas Rurales en
    Navaconcejo
    Es Una Antigua Casa De Piedra, De Principios De Siglo. Es el lugar ideal para todos aquellos que quieran disfrutar de unas vacaciones plenas en contacto en con la naturaleza. La vivienda ha sido restaurada en armonía con la arquitectura de la zona y respetando el medio ambiente y el entorno natural que la rodea.
    Top 7
    casa rural el cordel del jerte
    Casas Rurales en
    Navaconcejo
    Nuestros 2 apartamentos han sido inagurados en Diciembre de 2.007, están situados en el pueblo de Navaconcejo, en pleno corazón del Valle del Jerte, a escasos 5 minutos del centro del pueblo. Los apartamentos se encuentran a 100 m. del río Jerte, donde podrá disfrutar de un buen chapuzón durante el verano. Todas las estancias de los apartamentos dan al exterior, mención especial para las vistas de la parte trasera que dan al Río Jerte y los montes de tras la Sierra, donde disfrutar del paisaje escalonado de cerezos. Las vistas de la parte delantera no son menos espectaculares, pudiendo disfrutar de la Sierra de tormantos en todo su esplendor y por supuesto también escalonada para el cultivo del cerezo. En su exterior se puede gozar de una terraza muy agradable. La distribución consta de 4 habitaciones dobles, 4 sofás cama, 2 aseos, conteniendo en su interior aire acondicionado, calefacción, microondas, lavadora, TV.
    Top 8
    apartamento rural el cerro
    Casas Rurales en
    Navaconcejo
    Está ubicado en Navaconcejo en el centro del valle del Jerte. Situado al norte de la provincia de Cáceres. Estos apartamentos disponen de dos dormitorios, cocina comedor con chimenea, un cuarto de baño y piscina. La casa tiene capacidad para cuatro personas. Las instalaciones están cuidadosamente equipadas para que pueda disfrutar de su estadía pensando solamente que en disfrutar.
    Top 9
    casa rural la casa del bosque
    Casas Rurales en
    Navaconcejo
    En Navaconcejo en pleno corazón del Valle del Jerte La Casa Del Bosque, la cual consta de una planta baja y una buardilla independiente con posibilidad de alquilar en conjunto. En la planta baja encontramos dos dormitorios dobles con baño, salón con chimenea, cocina y una amplia terraza con vistas a la Peña y al Valle.La buhardilla consta de un dormitorio doble, baño y terraza con amplias vistas. Ambas partes disponen de calefacción, televisión y equipo de música.
    Top 10
    casa rural casas rurales el camino y serrano
    Casas Rurales en
    Navaconcejo
    Las Casas Rurales El Camino y Serrano se encuentran ubicadas a tan solo 500 metros del pueblo de Navaconcejo, y se sitúa en un enclave privilegiado ya que esta rodeada de cerezos con lo que se puede disfrutar de los distintos tonos que ofrece este árbol en función de la época del año que se elija para pasar un descanso con un aroma diferente, y disfrutando de las delicias gastronómicas que ofrece este lugar mágico.
    Top 11
    casa rural casa carrizosa
    Casas Rurales en
    Navaconcejo
    La Casa Carrizosa es un apartamento rural que se encuentra situada en Navaconcejo, un pueblo situado en el "Valle del Jerte", en la misma cuenca del río que le da nombre. Cuenta a su vez con unas espectaculares vistas panorámicas donde se pueden divisar desde los pueblos de Cabezuela, así como contemplar la naturaleza local en su máxima expresión.
    Top 12
    casa rural finca el sotillo
    Casas Rurales en
    Navaconcejo
    La Finca El Sotillo se encuentra situada en Navaconcejo Cáceres dentro de España. En el interior de la casa posee calefacción, chimenea, cocina, microondas, sala de estar, televisión.; mientras que en su ecterior barbacoa, piscina, terraza, zona de aparcamiento.
    Top 13
    casa rural la cañada del valle del jerte
    Casas Rurales en
    Navaconcejo
    La Cañada Del Valle Del Jerte es una casa de campo preparada al gusto tradicional.Está situada junto a la Cañada Real, de donde recibe su nombre, muy cerca del rio Jerte.Se encuentra en Navaconcejo, justo en el centro del Valle del Jerte, fuera del casco urbano.Es un pequeño complejo rural que cuenta de dos zonas; la zona norte y la sur que disponen cada una de una casa rural (3 habitaciones, 1 zona de buhardilla, 3 baños y es para 8 personas) y un apartamento rural (1 habitación, comedor-cocina y es para 2-3 personas).Las casas rurales disponen cada una de una barbacoa.
    Top 14
    casa rural la cañada del jerte ii
    Casas Rurales en
    Navaconcejo
    Ubicada en un paraje situado en el campo, rodeado de paz, naturaleza y tranquilidad. Además ofrece en el interior de la misa, una encantadora chimenea que podrá disfrutar junto a su familia. Las habitaciones estan equipadas funcionalemente y de manera completa para que usted disfrute como se merece las vacaciones. Ofrece una calida atención.
    Top 15
    casa rural la viña
    Casas Rurales en
    Navaconcejo
    En la localidad de Navaconcejo, dentro de la provincia de Cáceres podemos encontrar el bonito alojamiento rural llamado La Viña el cual goza de una excelente ubicación, ya que se ubica en el centro del valle del Jerte. Cuenta con un total de 4 habitaciones las cuales tienen una decoración típica y tradicional. La finca cuenta con un ampliio espacio verde, ideal para relajarse y disfrutar de unos días de tranquilidad.
    Top 16
    cereza picota
    Casas Rurales en
    Navaconcejo
    La Cereza Picota(Navaconcejo) es un apartamento de 2 a 4 plazas que tiene 2 habitaciones con escritorio.Dispone de calefacción, aire acondicionado y ventiladores de techo, baño y salón cocina. Cuenta con zona de estacionamiento.Se encuentra a 50 m del río Jerte y a 20 minutos de Plasencia.Se admiten animales domésticos y ofrece documentación sobre la zona.
    Top 17
    apartamento turístico cleval
    Casas Rurales en
    Navaconcejo
    Situada junto a la garganta de las Nogales, se encuentran los apartamentos Turísticos Cleval, a tan solo unos metros del centro de la localidad de Navaconcejo, provincia de Cáceres. Su privilegiada ubicación en pleno entorno natural rodeado de agua, garantiza el sonido relajante que nos permitirá desconectarnos de la rutina para disfrutar de las vacaciones.
    Top 18
    apartamentos josefina
    Casas Rurales en
    Navaconcejo
    Los Apartamentos Rurales Josefina se encuentran en una casa de campo rehabilitada, situada en el valle del Jerte. Los 2 apartamentos tienen zonas ajardinadas, terraza con porche, barbacoa y también una excelente piscina. Dispone de 2 habitaciones dobles, 2 habitaciones de matrimonio, 2 sofás cama, 2 cuartos de baño completos y 4 aseos. Tiene aire acondicionado, TV y calefacción.
    Top 19
    casa rural casa el arroyo del valle
    Casas Rurales en
    Navaconcejo
    Top 20
    casa rural la antigua tahona
    Casas Rurales en
    Navaconcejo
    Top 21
    casa rural la picota del jerte
    Casas Rurales en
    Navaconcejo
    Top 22
    casa rural la parra
    Casas Rurales en
    Navaconcejo
    Top 23
    casa rural la ribera
    Casas Rurales en
    Navaconcejo
    Top 24
    casa rural la casería
    Casas Rurales en
    Navaconcejo
    Top 25
    la casería
    Hostales en
    Navaconcejo
    Top 26
    casas rurales carroyosa del jerte
    Casas Rurales en
    Navaconcejo
    Top 27
    casa rural la fuente
    Casas Rurales en
    Navaconcejo
    Otras tipologías de alojamiento