Hotel Castelao

2 opiniones sobre Hotel Castelao

Todo un engaño. Le pongo 1 estrella ...

Todo un engaño. Le pongo 1 estrella porque no puedo ponerle 0. Llamé por teléfono y me concedieron una pre reserva de una fecha de julio, ya que aseguraban que no tenían la agenda abierta. Volví a llamar dos días después para ampliar de 3 a 4 personas, y me dijeron que las pre reservas no existen. Nos gritaron por teléfono diciendo que estábamos mintiendo. Le reenviamos el correo de pre reserva y nos llamaron disculpándose, asegurándonos que la pre reserva no existe pero que nos la hicieron por error. Nos dijeron que nos lo mantenían y que nos avisarían cuando estuviera abierta la agenda. Al cabo de las semanas, descubrí por mi cuenta que la agenda ya estaba abierta por internet y estaban los precios.

Motel moderno en Vilagarcía de Arousa

El Hotel Castelao está situado a 600 metros de la playa de Vilagarcía de Arosa, en la provincia de Pontevedra.

Todas las habitaciones del Castelao Hotel tienen un baño privado con secador de pelo. También disponen de un TV y una caja fuerte. En el hotel también hay apartamentos de 1 dormitorio con zona de estar independiente y cocina con lavavajillas y fogones. El Castelao cuenta con un restaurante que ofrece menús y una lista de platos principales y dispone de un elegante bar de planta abierta.

En Vilagarcía de Arosa hay un gran puerto deportivo y un paseo marítimo, que se encuentra

Información sobre Hotel Castelao
    Entrada 14:00 Salida 12:00