Fuente del delfín

2 opiniones sobre Fuente del delfín

Esta fuente está al lado del Tower ...

Esta fuente está al lado del Tower Bridge de Londres, y representa a una chica saltando del agua con un delfín. Aquel día era un día gris, pero la estatua parecía alegre, y completamente fuera de lugar, al lado de la torre antigua. Parece que la chica está bailando con el delfín, en total harmonía. Es una de las fotos clásicas para tener un ángulo un poco original de esta torre del puente que se ha visto mil veces. Yo no soy una gran artista con las fotos pero con una luz buena se pueden sacar cosas muy bonitas.
La fuente forma parte de las varias decoraciones que se han colocado a la orilla del Támesis, para convertir el lugar en un paseo peatonal agradable.

Esta escultura es otro misterio. Lo...

Esta escultura es otro misterio. Lo poco que he logrado descubrir acerca de todos los ‘poques’, es el nombre y origen de su escultor - el ingles, David Wynne y 1973, el año de su elaboración. Eso es todo. Creo que ni siquiera estaría tan intrigada por saber de ella si no fuera porque ocupa un lugar tan vistoso y turístico, plantada justo al costado del Gran Tower Bridge. Es una pasada inevitable en aquel paseo en donde se desee lograr las perspectivas al famoso puente.
Y eso es todo realmente, y será por eso que me ha resultado tan difícil encontrar alguna otra información que mis propias

Información Fuente del delfín