¿Dónde querés ir?
Compartir
¿Te gusta Londres?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Muelles de Santa Catalina

12 opiniones sobre Muelles de Santa Catalina

St Katherine’s Dock es un puerto i...

St Katherine’s Dock es un puerto interior construido al lado del río Támesis, que toma su nombre del antiguo hospital de St Katherine. Este fue construido en el siglo XII no muy lejos. Los docks industriales fueron construidos en los años 1820, con tres estanques separados. Los barcos entran por una esclusa, que funciona hoy todavía , aunque el lugar se ha convertido en un puerto de ocio. Puedes ver los más bellos barcos de Londres, algunos son barcos antiguos de madera, muy bien cuidados, y otros son simplemente yates que vienen a pasar una temporada antes de bajar al Mediterráneo. Alrededor de los estanques se organizaban las bodegas, donde llegaban los bienes y mercancías antes de su despacho por la capital. Estas se terminaron de construir en 1852. El lugar fue completamente renovado en los años 60 y también en los 90 para ahora ser un lugar de moda, con hoteles, tienes, oficinas y restaurantes alrededor de la marina.

Leer más
+3

A un paso del Puente de Londres

St. Katherine's Docks está situado detrás del Puente de Londres. Es curioso como a pesar de estar a un paso de la zona turística, encontrarás un lugar tranquilo por donde pasear y disfrutar de la belleza del lugar sin el agobio de la multitud.

Para llegar sólo hay que girar a la derecha al final del Puente de Londres, donde la Torre de Londres, y encontrarás un lugar idílico dentro de la ciudad.

Estos muelles de 1000 años de historia, fueron rehabilitados y convertidos en uno de los muelles más pintorescos del mundo. Dar un paseo por las dársenas, cruzar los puentes, disfrutar de los restaurantes con vistas al río, tomar un café o disfrutar de los eventos que allí se realizan, son muchas de las actividades que puedes hacer.

Leer más
+2

St Katharine's Dock

Parece increíble poder encontrar un puerto dentro de Londres, pero entre sus calles descubrimos este pequeño embarcadero para barcos deportivos.

El puerto esta rodeado de edificios, por ello que resulte inusual encontrar este lugar. Entre ellos se encuentran zonas residenciales, algún hotel y varios restaurantes, cafeterias incluyendo un Starbucks.

Lugar muy recomendable para pasear y deleitarse con el paisaje.

+7

Rincón secreto y naútico

Sinceramente me parece un lugar imprescindible para visitar en Londres, sobre todo si tienes la suerte de disfrutar de buen tiempo durante tu estancia. Es una verdadera delicia poder tomarse una cervecita mientras contemplas todos esos grandes barcos y en un rincón tan apartado e idílico que al mismo tiempo está pegado al Puente de la Torre!!

El antiguo puerto de Londres

Un lugar no muy transitado por los turistas. Un gustazo dar una vuelta viendo el antiguo puerto ubicado detrás de la Torre de Londres.

También es zona de restaurantes o simplemente para tomarte una café o té calentito apartado del bullicio.
Recomendado: a todas horas

Paseo agradable

Es un paseo agradable entre muelles, agradable después de una visita a Tower Bridge y Tower of London. Recomiendo comer en el Zizzi Ristorante.

Una sorpresa cerca de tower bridge

Romántico y enigmático

+11

Excelente
+4
Ver original

Ver original

Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos