Escuela Asturiana de Surf Gijón

+34 984 392 133
+34 984 392 133

4 opiniones sobre Escuela Asturiana de Surf Gijón

Ilusión, cariño y mimo son los ejes con l...

Ilusión, cariño y mimo son los ejes con los que la Escuela Asturiana de Surf trabaja con el propósito de acercar el surf y el paddle surf a las personas. Desde nuestros inicios, el objetivo sigue intacto, pero si hemos aprovechado la experiencia de todos estos años de andadura para optimizar todo el proceso.(para mejorar nuestros servicios)

Asturias y sus aguas, son el mejor campo de juego para vivir un sinfín de experiencias por sus costas, lagos y ríos. Playas y calas salvajes y olas sin masificar, son la carta de presentación de uno de los últimos lugares en los que puedes disfrutar de una naturaleza virgen, y zambullirte en una aventura sin igual.

Aprendiendo y disfrutando del Surf en Gijón

Visitar nuevos lugares en el mundo tiene un encanto incomparable, pero volver a visitar algún sitio que ha marcado de manera especial tu vida Fueron 5 días magníficos que compartí y disfruté como nunca con la Escuela Asturiana de Surf. No tengo mas que buenas palabras sobre esta escuela y el equipo que la forma.

Los instructores muy profesionales con muchos años de experiencia impartiendo clases tanto a niños como a adultos, a la vez que atentos en todo momento sin perder esa simpatía, frescura y amabilidad que les caracteriza.
El curso, en mi caso de 5 días, consistía en algo mas de dos horas diarias de surf, donde primeramente te explicaban las técnicas, teoría del surf etc..para luego entrar al agua y practicar y practicar.

Un antes y un después

Pensé que el surf me iba a gustar, pero después de haberme iniciado en esta nueva experiencia de vida con la Escuela Asturiana de Surf, puedo decir sin exagerar que me ha cambiado la vida.
Tengo una nueva afición, una nueva forma de sentirme bien en cuerpo y mente, he conocido a gente genial con quienes he establecido un vínculo que permanece y sobre todo no se me quita la sonrisa de la boca. Quienes me conocen notan que "algo" ha cambiado en mi día a día. Gracias por todo lo que me habéis dado.

Los vi surfear aunque yo no lo haría.

Información Escuela Asturiana de Surf Gijón

Enlaces de Escuela Asturiana de Surf Gijón