Enginyapartaments

1 opinión sobre Enginyapartaments

Enginyapartaments es un lugar precioso...

Enginyapartaments es un lugar precioso situado en Figueres.

El personal es muy simpático y amable, te ayudará en todo lo que necesites para tu hospedaje. Las instalaciones están muy bien cuidadas por lo que te sentirás muy cómodo. Las habitaciones ofrecen un comfort único.

Información sobre Enginyapartaments
    Entrada 16:30 - 20:00 Salida 12:00
    Tapis, 13 Cantonada C/Caputxins, 1
    Quería saber actividades y sitios turísticos más próximos al hotel, también de la manera más fácil de llegar a ellos en transporte público desde el alojamiento.
    Carlos Rodríguez-Maribona
    Buenos dias Carlos.

Estamos en Figueres, capital del Alt Empordà. Sitios turísticos són:
    A 500 metros de nuestros apartamentos tenemos el Museo Dalí, a 250 m. el museo de l'Empordà (gratuito) y el Museo del Juguete, estos dos últimos en la Rambla que es una parte muy turística de la ciudad. En la ciudad también hay el castillo fortaleza de Sant Ferran donde se puede ver desde allí toda la ciudad y hasta el mar.

En las proximidades a 20 minutos se encuentra Castelló de Ampurias la antigua capital medieval con su catedral y las casas y calles antiguas, aparte de la urbanización Empuriabrava con sus canales (estilo Venecia) y playas, más el parque natural del cabo de creus. Roses la segunda ciudad en importancia y Cadaqués a 35 minutos donde hay la casa museo de veraneo de Dalí que también se puede visitar.

A 25 minutos de Figueres y ya en el interior encontramos Besalú (Garrotxa) ciudad medieval de gran importancia, Castellfollit de la Roca (pueblo que se alza en una vertiente volcanica) y Olot como capital de la zona volcanica a 38 km de Figueres.

En la ciudad de Figueres se puede ir con bus público a cada zona des de la estacion de buses que hay horarios cada media hora o hora de ida y vuelta. Aparte hay tren regional y tren Ave. La estacion de bus esta al lado de la de trenes regionales y se encuentran a 4 minutos andando de nuestros apartamentos.
    Propietario - Enginyapartaments
    Me gustaría saber si habría alguna posibilidad de celebrar un evento especial, también si existe algún tipo de oferta o pack para parejas.
    Álvaro Rumayor
    Buenas.
    Nosotros tenemos apartamentos turísticos, no somos un Hotel con habitaciones.
    El precio para parejas en el apartamento de 2 adultos ya está en oferta siempre.
    Atentamente un saludo.
    Propietario - Enginyapartaments
    Restaurante, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Escritorio, Ducha
    Personal multilingüe
    Internet