Restaurante Porto Guardes

15 opiniones sobre Restaurante Porto Guardes

Todo muy exquisito.

Fuimos a picar algo y al final salimos muy satisfechos. Pedimos raciones de zamburiñas, gambas al ajillo, pimientos de padrón, xoubas y todo estaba cocinado a la perfección. Finalizamos con una tarta de calabaza y no tengo ni palabras, buenísima.

Una muy buena opción. Puerto Guardes

Yo soy de A Guarda y es uno de los mejores sitios para tapear bien y barato. Con un bocadillo de calamares espectacular y pescados muy bien preparados. Muy buena eleccion y con terraza cubierta con vistas al puerto de A Guarda. El paraíso

Restaurante Porto Guardes en A Guarda

Muy buen trato

Es un restaurante sencillo, pero con una gran variedad en la carta, tanto de tapas como platos. Tienen una comida buenísima con sabor a casa y un trato muy familiar... Los calamares de los mejores que he comido. Y por encima unos precios estupendos.

Fantástico

Vi la reseña de la nube y cuando lo vinos casi nos damos la vuelta. Gran error! La comida increíble, el rape a la plancha para recomendar! El vino de Rose increíble, el trato excelente y a buen precio! Seguro volveremos

Ubicación errónea

La ubicación del mapa está equivocada. Realmente está en el puertode A Guarda. Altamente recomendables la brocheta de rape y langostinos y la de carne, así como los calamares fritos y el pulpo a la gallega. OJO, las cantidades son generosas!!!

Muy buen restaurante de tapas

Para estar situado en el puerto de A Guarda su carta de tapas es impresionante para tomar pescados de todo tipo o bien unos simples pimientos del rosal regados con un buen vino albarino. Cada vez que tengo una visita sin duda es el local al que vamos hasta el momento nunca me a defraudo

Maravilloso

Excelentes pescados, mejillones, berberechos, navajas. Todo exquisito y a muy buen precio. Y el servicio cercano y magnífico.

Es un restaurante estupendo, muy...

Es un restaurante estupendo, muy familiar y un trato amable. La comida espectacular, relación calidad-previo inmejorable. Recomiendo las zamburiñas, impresiónantes.

Todo correcto pero mucho olor a frito

Regular

Todo estaba bueno y económico pero el ruido era insoportable y el olor a frito calaba con lo que no se disfrutaba la comida.

Todo un acierto

Efectivamente muy buena comida. Zorza, berberechos, chocos, brocheta rape... Maravilloso. Volveremos

Fenomenal e informal

Lo mejor de la guardia, siempre está lleno, muy buenas tapas, en especial las brochetas y los callos que siempre están en su punto, la atención es impecable y siempre mucha amabilidad.

Muy buenas raciones

Siempre lleno, hay que ir pronto a comer.

Muy bueno lo que hemos comido

Comida muy buena

Hay que ir pronto a comer, no hacen reserva y se llena pronto.

Información Restaurante Porto Guardes

Enlaces de Restaurante Porto Guardes