+34 986 73 82 20
+34 986 73 82 20

4 opiniones sobre El Naútico

Chiringuito de día, sala de conciertos de noche

El Naútico es mucho más que un chiringuito al uso. Durante toda la época estival se acercan hasta aquí aficionados de la música en directo, del estilo de vida hipy, surfers... Hemos llegado aquí de la mano de una amiga y nos hemos encontrado con un oasis de vida alegre, libre, un lugar más allá del "tomar algo" mientras disfrutas de música.

Gentes de todo estilo, no os dejéis engañar, se llama El Naútico, pero aquí no encontraréis nada relacionado con deportivos, yates, etc. En su momento fue una nave de pescados, y a lo largo del tiempo ha pasado por muchas manos. Hace unos 20 años su actual propietario, exguitarrista del grupo Los Limones, lo reconvirtió en sala de conciertos.

El mejor chiringuito de España

Estrella Galicia, la playa de la Lanzada al fondo, rodeado de las calas de San Vicente y O Grove a ambos lados, buena música de fondo y conciertos durante todo el verano.

Es difícil encontrar un mejor chiringuito en toda España y un mejor ambiente.

El Naútico

Si te gusta la tranquilidad del mar, las terrazas a pie de playa para una tarde idílica, y te animas a un concierto nocturno, con un caché de lo más distinguido, este es tu local. La mala noticia es que sólo hay conciertos los meses de verano, la buena es que cada vez son más y mejores. Si estás pensando en dejarte caer por aquí, no dudes en ver su agenda con anterioridad, ya que es posible encontrarse con el aforo completo, según el día.

Agradable ambiente

Información El Naútico