Mesón A Lareira do Larexo

A Graña 7B Dirección

5 opiniones sobre Mesón A Lareira do Larexo

Este restaurante se encuentra situado a...

Este restaurante se encuentra situado a escasos metros de la carretera que da entrada al pueblo de O Grove.
Se trata de un restaurante familiar y con capacidad para unas 80 u 85 personas.
No tiene aparcamiento propio pero debido a la zona en la que se encuentra es muy fácil encontrar dónde dejarlo.

El tipo de comida que tienen es bastante varada pero se centra en carnes, pescados y mariscos, pasando por un típico cocido gallego.
Su decoración es marinera y bastante sencilla y cuentan con dos comedores, uno para fumadores y otro de no fumadores.
En los meses de verano también tienen una pequeña terraza en la que se puede comer u cenar o incluso tomar algo a cualquier hora.

Cocina típica de la tierra y además casera

Nos atendió muy amablemente el dueño, Alberto, recomendando lo mejor del día y por cierto muy acertado. Es un restaurante familiar donde su mujer se encarga de la cocina y su hijo le ayuda en la sala. Hemos comido mi marido y yo: primero un Caldo Gallego sustancioso, unas Zamburiñas a la plancha similar a las vieiras pero pequeñitas. Unos pimientos del piquillo rellenos de Centollo rebozaditos que quitaban el sentido y ya para finalizar un plato de patatas con huevo y chorizo pero la patata especial, autentica de la tierra, todo esto acompañado de una botella de vino de la zona Ribeira Sacra (12€).

Un horrror.

Entramos hasta la terraza y daba asco ver las sillas y las mesas, completamente sucias y llenas de polvo.

Nos acercamos con un labrador y la camarera (que ya entró en la sala con cara de mala leche y muy borde) dijo que el perro no podía estar en una ¡terraza! Vamos, que lamentablemente hay sitios (como este) que continúan en el paleolítico y ponen pegas a los perros pero de no poder tenerlo en una terraza NUNCA me había pasado.

La camarera, por cierto, el tono que usó para hablarnos propio de una maleducada.

Ni vuelvo ni lo recomiendo.

Para mi el mejor restaurante...

Para mi el mejor restaurante calidad-precio del grove!! Son encantadores y su comida sencilla, fresca y deliciosa! ! Un acierto si pasáis por la zona!!

El sitio esta un poco escondido, pero merece la pena buscarlo

El sitio esta un poco escondido, pero merece la pena buscarlo. La atención es muy buena y el sitio, pese a no ser barato, tiene una buena calidad precio. Cien por cien recomendable.

Información Mesón A Lareira do Larexo

Enlaces de Mesón A Lareira do Larexo